La verdad es que la liga de un poco de pena. Y el año que viene mas desequilibrio, mas talonario, pero bueno, tenemos lo que nos merecemos
#930 bueno, no me referia a nada relacionado con el Barça ahora xD Pero esque ni siquiera han presionado a Kaka, de chiste.
Siempre la misma historia cuando el Madrid juego con equipos inferiores siempra gana , a veces golea y tal , pero a la hora de la verdad y en partidos importantes siempre palma .
#935 +100000000000000000
La jugaa de Kaka les ha pillado reculando, es normal xD.
Igualmente es uqe la jugada parecia indicar que Ozil iba a centrar pero la han hecho muy bien . Se ha qudado preparadito Kaka donde le gusta y ozil lo ha entendido de puta madre XD
#934 Solo lo digo porque el RM lleva jugando asi toda la temporada solo que, en esta maraton de clasicos, su imagen ha salido dañada en cuanto a juego porque el Barça es un equipo superior y habia que jugar a defender, pero para nada somos un equipo defensivo.
amigos siento repetirme pero mirad os contaré un secreto: si presionas la tilde y luego la a en el teclado te sale á con lo cual podéis escribir Kaká correctamente. enga grasias sosios.
#942 verdad que sí xD, yo nunca entiendo por qué escriben Kaka', de hecho llegué a pensar que era así en realidad :/.
#941 entiendo. No sigo los partidos del Madrid asi que me fio de ti xD Aunque sigo pensndo que el Madrid podria haber jugado como siempre contra el Barça, manteniendo su estilo de juego. No es bueno cambiar tan radicalmente. Pero ya es cosa de Mou eso.