en los partidos grandes como siempre nada
Joder, no me esperaba que el Madrid hiciera el doblete. Copa+Pichichi, debeis estar contentisimos eh
A quien le importa que gane el pichichi, os hace ilusión a vosotros? xD a mi tanto me da, prefiero ganar la champions xD
Está claro que el balon de oro no lo ganará xD
#1107 El Madrid-Sporting fue un mes después del Barca-Sevilla tío, deja de decir tonterías que ese partido lo jugasteis a muerte.
Me está encantando Benzema en sus últimos partidos, creo que la próxima temporada con Mou este tio puede llegar a su máximo nivel.
Voy a volverlo a decir de otra forma.
Cristiano Ronaldo podria ser pichichi porque marca la mayoria de sus goles cuando el rival es Grogui y el aprovecha para marcar goles y no es solo por hoy.
La cancion de Cr no mete en partidos importantes esta anticuada, dejar de hacer el ridiculo.
Madre mia que puta pena dan algunos, es que ni los quoteo porque no merece ni la pena.
el pichichi da igual, pero se ve que cr y messi estan picados, no hay más que ver partidos atrás que cuando uno metia 3 el otro también jugándoselo todo. Es divertido.
#1125 pues que quieres, estan picadisimos por no ganar la liga otro año pero nada dejales que ya aprenderan ..wait..
#1116 No puedo estar contento de que mi equipo gane la Copa del Rey al mejor Barcelona de la historia?
Lo estoy y eso no me lo quitaran ni tus comentarios de troll ni la madriditis de los forofillos como tu.
#1128 Esque yo no he dicho que Messi no marque en partidos importantes, tu por ende si lo has afirmado.
#1124 Pero yo pensaba q te estabas refiriendo al partido madrid-barça de liga xDDD
sorry no te entendí ...