LFP: Jornada 35ª

aleixx

en los partidos grandes como siempre nada

2 respuestas
-Orb-

Que CR no tenia el Pichichi ganado dices? esperate que no caiga otro JAJAJAJA

DeNz1L

Lo duro es que quedan 15 minutos eh, esto acaba peor que en Mestalla

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1111 Copa del Rey.

1 respuesta
B

#1106 uy si chapasteis una de bocas! bufff muchas eh?! ?? xD

PeTu

Joder, no me esperaba que el Madrid hiciera el doblete. Copa+Pichichi, debeis estar contentisimos eh

1 respuesta
A

#1113 pues en mestalla la diferencia fue de 3 goles por ahora es de 5... imagina

Exxel

Partidos grandes estilo final de copa no? Siempre igual xdd

deak0n

Benzema ! por lo menos tira entre los 3 palos!

kiLLoSaMa

madre mia casi clava otro jajajajaja

for1z

Owned.

aleixx

#1114 un gol en cuantos partidos?
ahahaha, siempre estara a la sombra de messi

DeiviD69

A quien le importa que gane el pichichi, os hace ilusión a vosotros? xD a mi tanto me da, prefiero ganar la champions xD

Está claro que el balon de oro no lo ganará xD

kAm1

#1107 El Madrid-Sporting fue un mes después del Barca-Sevilla tío, deja de decir tonterías que ese partido lo jugasteis a muerte.

1 respuesta
Scavenger19

Cuantos metemierda, madre mia.....

1 respuesta
RuLi_pucela

Me está encantando Benzema en sus últimos partidos, creo que la próxima temporada con Mou este tio puede llegar a su máximo nivel.

Li0nheart

Voy a volverlo a decir de otra forma.

Cristiano Ronaldo podria ser pichichi porque marca la mayoria de sus goles cuando el rival es Grogui y el aprovecha para marcar goles y no es solo por hoy.

1 respuesta
aleixx

pongo los que lleva messi?
creo que no hace falta

1 respuesta
-Orb-

La cancion de Cr no mete en partidos importantes esta anticuada, dejar de hacer el ridiculo.

Madre mia que puta pena dan algunos, es que ni los quoteo porque no merece ni la pena.

voodoostock

el pichichi da igual, pero se ve que cr y messi estan picados, no hay más que ver partidos atrás que cuando uno metia 3 el otro también jugándoselo todo. Es divertido.

1 comentario moderado
B

#1125 pues que quieres, estan picadisimos por no ganar la liga otro año pero nada dejales que ya aprenderan ..wait..

deak0n

#1116 No puedo estar contento de que mi equipo gane la Copa del Rey al mejor Barcelona de la historia?

Lo estoy y eso no me lo quitaran ni tus comentarios de troll ni la madriditis de los forofillos como tu.

1 respuesta
for1z

#1128 Esque yo no he dicho que Messi no marque en partidos importantes, tu por ende si lo has afirmado.

gloin666

#1131 Te echaremos de menos.

1 respuesta
vappatixihm

#1124 Pero yo pensaba q te estabas refiriendo al partido madrid-barça de liga xDDD

sorry no te entendí ...

1 respuesta
Eristoff

AMORTIZADO!

kiLLoSaMa

Porque cojones sacan la pelota? si esta fuera del campo ......

Lova

pero q cojones tiene q ver el barcelona ahora? XDD q pesaos jaja

DeiviD69

#1133 el conformismo de los perdedores xD

1 respuesta
Tema cerrado