#1152 no perdona , eso no es verdad, a veces corre hacia los porteros contrarios haciendo aspavientos y se queja a sus compañeros..por..no.... presionar??' pero que coño?? demasiado para mi xD
#1151 Bueno sigo manteniendo q el Sevilla es una banda xDDD
El barça debió tener un mal partido xDD
Por poner un ejemplo el Almeria es otra banda eso no quiere decir q os ganaran xDD
el pichichi es algo simbólico, pero todos los delanteros quieren ganarlo, me acuerdo de la temporada de etoo, que el barça jugaba para que lo fuera, ya tenia la liga ganada, y al final se lo llevo forlan.
tio los aficionados del sevilla estan borraxos estan animando ahi como locos con un 2-6 O_o jaja yo flipo menuda fieshta tienen montada
#1174 Pero reconocerás que por muy banda que sean, para meter 6 en Mestalla y Pizjuán hay que ser "buenecillo" xD
PD: Esto huele a 3-6 otra vez.. XD
pues siguiendo la lógica de que cr marca cuando el partido ya está más que acabado, con 3-0 etc, entonces siguiendo tu silogismo, messi también por que el barça lleva más goles que el madrid, anda que vaya tela.
Una pregunta gente, estaba viendo este video en marca:
http://www.marca.com/2011/05/07/futbol/equipos/barcelona/1304779075.html
En el seg. 49 sale un chaval que me suena un puñao de varios videos:
-Uno que sale en APM diciendo en catalán "He vendido la entrada por 300 euros!!"
-En canaletas subido a una farola y partiéndola
-En el diario de patricia
Es él?? Tenéis alguno de los videos esos porque no encuentro ninguno y sé que me hicieron gracia y tengo ganas de verlo
Gracias crackss