#1410 es tan grande (según nuestro bufón) que no cabe en un equipo tan pequeño como el Madrid, necesita volar por Europa, no quedarse enjaulado en el blanco de españa
#1414 no gracias, tengo suficiente personalidad como para no necesitar un título en un foro de internet y ser un attention whore como tu
Yo si fuera Benzema echaría el vuelo cual Fenix para poder triunfar en un equipo donde se le aprecie cual Aurora Boreal.
Pues si vais a dejar al buena del pipa chupando banquillo dejarnoslo a nosotros :qq: pedazo de jugador infravalorado.
#1415 Me alegra que tengas tanta personalidad, de eso tendrás mucho pero de captar sarcamos e ironías vas mas bien falto xD dicho esto
Benzema BALON DE ORO.
#1419 todos damos por hecho que quieres mucho a tu custom title, no intentes ser irónico sobre eso ^^
Aunque si crees que Benzemá va a ser balon de oro..me da que lo tuyo es algo más grave de l oque creiamos xD
En un futuro no se, pero este año seguro que no.
que benze sea titular no significa que el pipa vaya a chupar banquillo. pueden jugar a la vez tanto en un 4-3-3 como en el 4-2-3-1, con mesie cayendo a banda e higuain de DC
Es curioso como Mourinho a puesto antes a Manolito en los clásicos que al futuro BALON DE ORO xD.
Que ha jugado 40minutos en 4 partidos?
#1421 Lo adoro, es mio y solo mio como te he dicho así que te agradecería que dejaras de decir bufonadas para intentar quitármelo querido y estimado compañero.
Benzema juega mejor cuando hay alguien por delante asi que con Pipa haría muy buena pareja.
#1409 Benzema va a terminar su segundo año en Madrid y no a justificado aún los 36 millones que se pagaron por él ni de lejos, igual que tampoco Kaká ''el renacido'' tampoco a amortizado su fichaje.
Benzema es el peor fichaje de la era Florentino. Es mas, yo diría que Kaka ah sido mas rentable que el Gato.
Intento numero 4.
Not funny at all, pero venga voy a picar.
Benzemá lleva mejores números que Villa y ha costado menos.
pues a mi me parece que benzema este año si ha estado a la altura... nos sostuvo los meses que higuain se tiro en el dique seco.
no se puede tener la doble moral de decir que benzema es un mal fichaje por costar 36 kilos cuando, ademas de ser muy joven, en el otro equipazo de españa tenemos a un tio de 29 años, que por 40 kilos te marca menos goles que el pufo frances
Cuantos partidos a jugado el Balon de Oro en los 4 clásicos? Cuantos Villa?
Uhmmmmmmm....
Los grandes jugadores destacan en los grandes partidos, si Benzema no cuenta en esos partidos algo va mal.
#1433 Más goles q Villa no...
En liga villa leva 18 y Soldado 16 xDD
#1437 Ok, en total puede q sí xDD
#1436 soldado ha metido 6 goles en champions 1 en copa y 16 en liga. Lleva mas que villa