LFP: Jornada 35ª

pkjn

Gol regalado wtf

I

me van a fundir en el comunio cagoendios

sarvadohh

#743 Spoiler xD

Fragnatic

tiembla el cholismo

sarvadohh

Qué ganas de liar el partido tiene el arbitro...

Enccel

xDD

A ver si acaba bien la temporada porque para mi por lo menos ha sido la decepción de la temporada.

varuk

Me gustaría ver la rueda de prensa de Emery de hoy, alguna pregunta buena le harán.

1 respuesta
Vobix

Vaya dos expulsiones...

pkjn

#757
Emery, ¿podéis remontar vs el atletico?

Por supuesto, vamos a full

klawi

El Atletico no debe tener miedo y mas sabiendo que seria la ultima semana que juegan en jueves.
Deben morir en el campo los 11 que jueguen y sobre todo marcar antes que ellos.

Gran partido espera el jueves :)

2 respuestas
X

#760 Ya te digo que gane el mejor ;)

RubenLionel

#760
Si el VCF marca en los primeros 10 minutos, al ATM se le puede hacer muy largo el partido.
Si el ATM marca primero ya estara en la final, eso tenlo por dado

1 respuesta
varuk

A ver si el entrenador nuevo que venga no se carga a Canales, que hay mucho loco por ahí que le gusta mucho el amarrategui y Canales con eso no bailaría bien.

1 respuesta
klawi

#762 Viendo el caracter del Cholo y Mono Burgos y siendo una semifinal si el Valencia se adelanta pasara como ante el ultimo partido que saldran a comer (dos golitos nada mas salir del descanso) o como la segunda parte del Atletico-Barcelona.

Este Atletico no es como el de Manzano que mentalmente daban pena. Si marca el Valencia claramente habra miedo, pero este equipo encaja pocos goles.

1 respuesta
RubenLionel

#764 Esperemos que en el partido salga el gen Manzano, que a los valencianistas nos vendra muy bien xddddd
De todas formas, que gane el mejor :)

Enccel

La cosa es que dudo que el Atlético no meta un gol con la defensa que tiene el Valencia.

1 respuesta
ymag

¿por que han expulsado a Jorge Molina?
me lo he perdido xd

por otro lado, el Valencia a merecido ganar desde el principio, pero no por este resultado

Vobix

El Valencia ha ganado porque ha sido superior hoy. Aunque el equipo arbitral ha ayudado a que el resultado haya sido tan abultado y que el Betis no haya podido reaccionar en la segunda parte.

AleXxXxX_25

#763 He visto a Canales bastante bien hasta q le aguanto el fisico, los partidos q lleva desde la vuelta de su lesion esta bien o q? xk antes de la lesion me estaba encantando, ojala volviera al Madrid en 1 añito

klawi

Bueno, Dorado con una amarilla se perdia el siguiente partido y viendo el partido seria normal que la viera.
Estupendo que Molina y Dorado no jueguen xD, aunque Paulao me da miedo.

X

Estan diciendo en la Radio que estan haciendo cola para sacar la entrada para el Jueves .

Somo una aficion exigente y critica , pero somos fieles

1 respuesta
sarvadohh

#766 Exacto. Sinceramente creo que las opciones de pasar del Valencia son muy escasas.

varuk

#771 En el Plus están entrevistando a Llorente y sí, han dicho lo de las entradas.

Llorente sobre Emery: "Es un tema que no quiero hablar sobre eso, pedimos a la afición que venga el Jueves y anime".

Los socios irán gratis al partido de la UEFA. Con el abono entras gratis.

Andy

lo preocupante sería que la gente no hiciese cola para un partido en el que la remontada no es una quimera...

estamos hablando de una semifinal de EL. No se, es lo normal xd

D

Una lástima que el Betis haya salido tan impasible al campo y por si no fuera poco, el árbitro nos ha ayudado xD. Menos mal que los verdiblancos dejan grandes momentos de la radio

M

edit

klawi

Valencia 55
Málaga 51
Levante 49
Athletic 48
Atlético 48
Sevilla 46
Increible. Athletic y Sevilla se la juegan ante el Madrid y Malaga ante Atletico, Valencia y Barcelona.
Claramente el Valencia ganando un partido mas y dos empates esta en CL fijo.

1 respuesta
klawi

Otro dato, el año pasado Athletic, Sevilla y Atletico firmaron 54 puntos para ir a EL.

D

#777 Málaga 51*

Enccel

El Levante vs Athletic en la ultima jornada puede estar emocionante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales