qué golazo de tacón niño
no entiendo a los cules que quieren a klopp si su juego no tiene nada que ver con lo que ellos llaman futbol
#1178 pues el baño del borussia - madrid a mi me encantó. posesión, solidez defensiva y alta presión.
#1183 pues no se pareció en nada a lo que jugais en los últimos 10 años, el mismo ha dicho que detesta el juego del barcelona del sextete
A ver si os creeis q los jugadores q teneis en la plantilla son de matarse a correr jajajja venga quien venga no van a matarse a correr sin balon ni Xavi ni Messi ni Iniesta ni Busquets ni etc........
#1185 quizás lo que le hace falta al barça es precisamente una alternativa de juego. el 4-3-3 está bien, pero estoy hasta las pelotas de ver a 11 tios concentrados entre su portería y la mitad de su campo.
Si no quiere jugar no se pq no se keda en el banquillo... ahi seguro q no se lesiona y al mundial lo van a llevar igual..
Busquets no necesita matarse a correr para ser el puto amo en su puesto, con que el equipo no lo venda va sobradisimo y si le pones al lado a un perro de presa directamente se pasea y maneja al equipo.