LFP: Jornada 36ª

B

suerte?, xDDDDDD. Robo? xDDDDDD...en fin. El Getafe tb se ha dejado ganar al igual k el atletico?

#389, y ese comentario?. Ha sido favorecido el barca en esta 2ª parte?, he visto otro partido?

-PridE-

si si yo solo se que

Maletines + Espanyol + Tamudo + De la Peña + Luis Garcia + Sin Ronaldinho y demas...

ESTO HUELE A QUE PALMAIS LA PROXIMA JORNADA !!

Sh1n0d4

ME CAGO EN LA PUTA K NERVIOS! ESTAMOS TODAVIA AHI PELEANDO :D

#392 Yo de ti 1º miraria a zgz y luego ya me preocuparia de los demas.

AG

Y da 3 minutos de descuento en un partido en el q ha estado el balón parado 45 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya partido, q rabia tengo encima xD

JamesDuke

inmerecida victoria, pero enfin :P a ver si ganamos al zaragoza la siguiente jornada

Eustaquio

Soy yo o el Madrid puede ser campeón la próxima jornada? Ahora, os digo yo que al final gana el Barça y nos quedamos con las ganas xDDD

-nazgul-

En fin, el farsa tenía que haber acabado con 8, porque la cantidad de patadas que han metido en la segunda no es normal macho

yimorz

#392

maletines + zaragoza + aimar + d.milito + que se juegan la uefa

no esq sean puntos a favor nuestro eh..

BRaDoLH

Que se merece empatar el getafe? tu has visto el partido? jugando con 10 y perdonando muchisimo..

PD: Mirate el resumen anda

Li0nheart

VAMOS CON 2 COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laZAr0

no, lo digo porque se quejan/os quejais de un partido en el que el arbitro no ha hecho na extraño a parte de perdonar 4 o 5 amarillas a cada equipo y a lo sumo no echar a etoo ( si esque llevase amarilla) porque yo creo que si la lleva porque el arbitro se la saca en el morro a el.

para los del getafe: os ha pasao igual que al depor, no os habeis llevao ni un duro. xd

Sh1n0d4

El gatafe no ha dado patadas.

ironia off

Etoo tiene amarilla por protestar segun marca.

Shaft

weno, ahora tiene el madrid la obligación de seguir ganando xDD por poco

W

la semana q viene vamos a reventar la romareda y a dejarnos la garganta, esperemos q no haya maletines tb.

hasta mñn.

Li0nheart

#401

Para mi lo extraño ha sido lodel penalti a messi ese que lo desequilibra...

segune ste arbitro intentar ser noble y acabar la jugada aunque sea a trompicones y sin ventaja no es penalti.

T

#404 te esperamos por el post de la ACB

laZAr0

Vamos un pedazo penalty de aupa.

Eustaquio

#405 me alegro de que se la semana que viene y no cuando jueguen que sino...

pd: selección xDDD

HIMOTEN

mas de uno tendra que quitarse el avatar dentro de 2 semanas xDDDDDDD

d1os

Me borran los post estos moderatas merengues t.t

C

#397 si el Barça (no te resultas ridículo a ti mismo diciendo eso de farsa? Porque pareces un niño de 9 años que se aprende una tontería y la repite constantemente) hubiese acabado con 8, con ese rasero el Getafe podría haber acabado con 6 o 7 perfectamente.

W

#409 tu ya me entiendes.

En lugar de poner pegas a tontadas, sal de fiesta ;p

talues

rodsir

Que el getafe ha merecido empatar? que el Barça ha tenido suerte? el Barça con uno menos y perdonando unas cuantas ocasiones clarisimas, no digais tonterias anda, que se os nota la estupidez.

Li0nheart

Va turok que si ganais la liga ganando los 2 partidos que quedan lo disfrutaras mas que si el barça o sevilla palman xD.

Eustaquio

#413 ya hombre era broma xDDDD. Además ahora piro :D!

ZaGo

Bueno aún quedan 2 finales.

Veremos contra el zgz que ese partido no me gusta un pelo.

Vamos quejarse de las patadas que ha dado el Getafe, será que el Depor ha soltado pocas esta tarde...

BRaDoLH

Yo como barcelonista digo que si el madrid es capaz de ganar los dos últimos partidos que quedan puedo decir que si se la merecerian, pq compensarian todo lo que no han echo en toda la temporada..

ahora.. a esperar dos semanas más..

PD: Quien juega antes la semana que viene madrid o barça? El barça jugara contra el español sin eto tmb?

Sh1n0d4

#412 Lo del "farsa" fue ideado por MaTrAx en sus tiempos mozos.

-nazgul-

#412 No, no me siento ridiculÉ, ¿por?

#419 Si hombre, si te parece se inventó en MV... lo que hay que oir

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • -PridE-
  • Wea
  • JiMmY
  • Eustaquio
  • -nazgul-
  • Dr_CrAzZY