LFP: Jornada 36ª

dronmolon

#29 adivina quien dijo esto:

"Pues no se porque, pero creo que este domingo el Madrid no saca los 3 puntos ante el Recre."

asi que calla coño!!! no le cortes el rollo, que nos da suerte.


y sobre el partido del Madrid, a mi no me da miedo. con todo el publico a tope como va a estar, con los jugadores viendo que lo tienen cerca, con un rival modestito.......
luego como en cualquier partido podran perder, pero desde luego seria por claro demerito suyo.

thunder_89

Esperemos que el Madrid gane y sigamos ahi lideres xD

blackoN

lo k me gustaria:

Real Madrid - Deportivo 2
Barcelona - Getafe 1
Sevilla - Zaragoza 2

lo k creo k va a pasar:

Real Madrid - Deportivo 1
Barcelona - Getafe 1
Sevilla - Zaragoza X

W

Lo que dice mi corazon:

Real Madrid 1-2 Deportivo
Barcelona 1-0 Getafe

Lo que dice mi cabeza:

Real Madrid 4-1 Deportivo
Barcelona 1-1 Getafe

R4Yd3N

yo tambien opino que como el madrid no sea capaz de ganar al Deportivo esq no se merece la liga.

y el Getafe lo mas probable esq pierda aun a mi pesar porq despues del 4-0 y en el Camp Nou les van a tener ganas.

Loker

Yo personalmente soy de los madridistas (pocos) que creen que el Madrid no va a ganar la liga no lo se.. es algo que intuyo pero vamos que aunque suene mal y la mitad no os lo creais (comprensible) a mi me da igual el madrid ahora al menos esta dando la cara y jugando bien.

Comprad0r

Valencia - Villarreal 2
Real Madrid - Deportivo x
Barcelona - Getafe 2
Athletic - Mallorca 1
Celta - Betis 2
Racing - Levante 1
Osasuna - Real Sociedad 1
Recreativo - Espanyol 1
Nàstic - Atl. Madrid 1
Sevilla - Zaragoza 1

Saludos.

Li0nheart

Sq el madrid lleva 2132423453527856786287346578643287562873658763285 394859783245798345 783264587623457 jornadas sin perder puntos y cuando perdio fue por 2 penaltis en contra....

Algun partido debe de perder o empatar coño!!! ya vale!! xD

DeUsIN

Real Madrid - Deportivo 1
Barcelona - Getafe 1
Sevilla - Zaragoza 1

R4Yd3N

Valencia - Villarreal X
Real Madrid - Deportivo X
Barcelona - Getafe X
Sevilla - Zaragoza X

M

Madrid 4 - Depor 1

Barça 1 - Getafe 0

-

Madrid 3-3 Depor
Barça 1-0 Getafe

TazzMaTazz

#29 Pues la verdad es que me lleve toda una decepción del partido contra el Betis, e incluso pensé que ya habiamos perdido la liga, pero despues de ver los dos últimos partidos del Madrid y comprobar que siguen viviendo en una nube, de ver como el Barcelona ha subido su moral, la goleada al Atlético y demas... Creo que van a volver a cambiar las tornas. Por cierto, dije que creía que el Madrid no sacaba los tres puntos y sino fuera por don R Carlos y el último minuto de partido, habría tenido toda la razón del mundo, pero bueno, yo creo que aún hay esperanza, confio en el Depor y más aún en el Zaragoza.

olablair

#43 si claro y si roberto carlos hubiera defendido bien el córner tampoco habrían marcado el segundo gol y el madrid habría ganado 1-2 y dominando claramente el partido xD

y si el madrid hubiera metido todo lo que tuvo el partido habría acabad 5-0, 5-1 o algún resultado similar a favor del madrid

Si nos ponemos a contar los "y si" ahora mismo el recreativo podría ir primero sacando 15 puntos al segundo.

E

Coincido con Maverick oye a sido aver esos resultados y apareceseme la portada del marca xDD

ruben132

Madre mia, no se os ve el plumero a todos ni nada xDDD.

PD: Ganan Madrid, Barcelona, y Sevilla empata.

maw1

Valencia - Villarreal 1
Real Madrid - Deportivo 1
Barcelona - Getafe 1
Athletic - Mallorca 1
Celta - Betis 2
Racing - Levante X
Osasuna - Real Sociedad X
Recreativo - Espanyol 1
Nàstic - Atl. Madrid 2
Sevilla - Zaragoza 2

factonni

el madrid lo va a tener jodido, que el depor siempre se le atraganta.

aun asi, a veer si gana

ZaGo

Yo cada jornada estoy acojonado y encima las 2 últimas con suspense hasta el final.

Esperemos que el Madrid haga los deberes y luego a esperar.

JMBaDBoY

Por cierto, la LFP son bastante tontos, no sé que manía tienen de acabar la liga española a las tantas... cuando todas las ligas europeas importantes ya han finalizado, aquí hay parón de 14 días para luego hacer las 2 últimas jornadas :/

J

Pues porque somos la última jodida mierda del mundo en todo, ese parón afecta muchísimo a los jugadores.

litusrem

me da que va a seguir todo igual pero con una jornada menos...

Es mas, aun puede ser que el Getafe nos joda la vida.

ISAILOVIC

Espero que el Nastic no nos meta otros 6 :s

Nastic 1 - Atletico 3

sPoiLeR

Pues porque esta vez da la casualidad de elecciones y aparte partidos de la selección, aun así prefiero el calendario y horario de la liga española que el de otras ligas europeas.

factonni

a mi lo del calendario de la liga no me parece mal, de hehco, mejor asi que tenemos fútbol hasta más tarde aunque un poco menos concentrado.

a los que les jode es a los jugadores, pero eso a mi no me preocupa.

solamente no me gusta el calendario cuando hay un mundial o asi, porque los jugadores de españa suelen llegar mucho más apurados que el resto

sharker

yo prefiero q acabe un poco antes, no a las 11 y media de la noche macho

Exxel

El Depor le suele hacer el horror al Madrid en Riazor, pero aquí no >.<

Real Madrid 3 - 0 Deportivo
Barça 2 - 2 Getafe
Sevilla 1 - Zaragoza 0

eL_aiRMax

apuesto por un contundente 4-1 a favor del madrid, como marque pronto y se vengan arriba, el depor no esta para tirar cohetes, ya veremos a ver que pasa

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • -PridE-
  • Wea
  • JiMmY
  • Eustaquio
  • -nazgul-
  • Dr_CrAzZY