Pues a mi Mario Bermejo me parece buenisimo la mitad de sus goles como minimo son de cabeza
El mejor rematador de la Liga sin ninguna duda al menos para mi, porque el Gol de Cr es a puerta vacia xd (El portero no habia llegao)
Pues a mi Mario Bermejo me parece buenisimo la mitad de sus goles como minimo son de cabeza
El mejor rematador de la Liga sin ninguna duda al menos para mi, porque el Gol de Cr es a puerta vacia xd (El portero no habia llegao)
#360 si, pero a ver si se creen que van a ganar al valencia asi como asi en mestalla.. yo sinceramente creo que lo que pretenden es sacarse un 0-0 cosa que dudo bastante XD
Tengo una pregunta.
¿Cuándo dejará Keita de jugar por decreto? Es que no me jodas, titular casi siempre y pudiendo poner a gente como Dos Santos, Thiago... que seguro que no lo hacen peor.
#364 Yo creo que el arranque goleador que tuvo a principio de campeonato le ha valido para dejar la sensación de que es un centrocampista llegador y con gol.
JM contra el Tenerife no te quito razón, pero contra muchos de los demás equipos que ha jugado el Barça últimamente es seguro el compañero que mejor le viene a Xavi para aportarle seguridad en cuanto a dureza física por que fiate tu de que a Touré le haya dado por desaparecer o a Busquets por hacer de las suyas en cuanto a no meter la pierna cuando debe (error que, todo hay que decirlo, lleva unos cuantos partidos que no comete)
Por fín quita a pedro y pone a Bojan y Ibra... lo vengo pidiendo desde hace un tiempecito. Hoy marcan Ibra y Bojan ... HE DICHO
pedrooo me parece fundamental para el barca... siempre k el ekipo no juega bien o tiene un marcador ajustado siempre aparece para meter el gol, tiene bastante tecnica es joven, rapido, muy oportunista a la hora de estar donde tiene k estar.. no es k sea tan habil en el regate pero eso en el barca no le hace falta.
Hoy el Barça podría superar el récord de puntuación en la historia de la liga si gana.
El récord son 92 puntos (y en esa liga había 22 equipos)