LFP: Jornada 36ª

JosE_Arcadio

GOOOOOL

PruDeN

VAMOS XEREZ !!!

Mendasp

lol, gol del Xerez en Mestalla.

varuk

Aun me veo que le quitan la tercera plaza al Valencia XD (y el sábado juega en casa del Villareal). No hacen una limpia dios...

KuS

Gorositooo Gorosiiiiiitooooooooooooooo!! El reeeeeeeey de las enciiiiiiiimeeeraaaaaaaassss!!!

1
JosE_Arcadio

#1049 eske pedro me encanta joder, ha hecho una 2a parte formidable, por todo el campo.

aún así yo hoy el MJP se lo daría a Alves ke ha estado en todos los goles menos uno y muy activo y con buenas ideas

ChaRuu

#1048 le falta el mundial XD pero si es alucinante lo de este hombre.

Scavenger19

jojojo cada vez queda menos para cerrar LA BOCAZA a Magicainz xDDDDD

GrimMcSlam

Messi hoy ha hecho 2 goles y ha dado otro... y xq Pedrito ha fallado un 1vs1 q sino...

Ha sido el mejor, aunq tp es q se haya salido como otras veces, eso si es verdad.

69SHeiK69

LOL, a dos puntos de la salvación ahora mismo, aunque el Málaga con un partido menos :O

trax_marc

#1043 96/97?

B

Pues últimamente viendo a alves me gustaría que guardiola hiciera con él lo que van gaal hizo con zenden. Ponerlo después de todos los entrenamientos a aprender a centrar.

JMBaDBoY

#1061 Temporada 96/97 Ronaldo en el Barça hizo 47 goles...

ChaRuu

en el juego de la quiniela

Charuu

  1. GETAFE-SPORTING 1
  2. AT. MADRID-VALLADOLID 1
  3. BARCELONA-TENERIFE 1
  4. ALMERÍA-VILLARREAL X
  5. VALENCIA-XEREZ 2
  6. ZARAGOZA-ESPANYOL X
  7. OSASUNA-DEPORTIVO X
  8. MALLORCA-R. MADRID 2
  9. ATHLETIC CLUB-MÁLAGA 1
  10. TOULOUSE-LILLE 2
  11. LORIENT-MONACO X
  12. MARSEILLE-RENNES 1
  13. LYON-AUXERRE 1
  14. SOCHAUX-MONTPELLIER 2
  15. RACING-SEVILLA X

editado: me la juego a ver si le gana el xerez al valencia, a ver si se salvan ganando sus 3 partidos XD aunq lo dudo.. pero bueno es 1 punto lo que pierdo nada mas ^^

xdddddddddddddddddddddddddd

trax_marc

a crei qe te referias a cristiano ace un par e años o 3 en el ManU xDD

Scavenger19

Para arrancar 2 ovaciones Pedro en el Camp Nou por 1 de Messi...ya tuvo q hacer buen partido el chaval.

JMBaDBoY

Guardiola: "Admiro a todos mis jugadores"

Bladun

Lo de messi, es k aparte de ser un genio individualmente, ha tenido la suerte de caer en un gran club k en estos años sus numeros son bestiales, digamos k se ha juntado todo xD

Y si continua así, k yo creo k si, pk tiene muchas ganas de ganar siempre, pues seguramente será el jugador con más títulos a nivel indivicual de la historia, pk tan solo tiene 23 años.

varuk

Menos mal que el Valencia ganó al Español... menos mal.

JMBaDBoY

Lo de abajo está más apretado que un corsé xD

eDuAr

Bueno partido tramite,creo que ni el Barça pensó en forzar tanto la maquina mas pensando en el Sevilla,bien el Tenerife en la primera parte,colocados atrás y presionando entre lineas pero....esto es el Barça amigo y se tienen que dar muchas coincidencias para ganar al Barça y esta vez no se ha dado.

Ibra mas de lo mismo lo busca,lo intenta,le pone algo de ganas pero....le falta gol y conectar con el equipo,sigo pensando que acabara triunfando,viene de un equipo en que participar en el equipo es lo de menos y ha fichado en un equipo en el que si no entras en la dinámica de juego del grupo te encuentras perdido,tiene maneras para ser el mejor.

Ahora a esperar a lo que haga el Madrid ante un Mallorca que muchos olvidan que se están jugando una plaza de Champions algo que para ellos es 10 veces mas importante que el titulo del Madrid,me espero un Mallorca con ganas de hacer historia.

MJP Barça-Tenerife | Messi

Scavenger19

Que emocionante se pone la lucha por el descenso xD

-Orb-

Sin Gorosito, menuda segunda vuelta macho..... van en serio a por todas.

JosE_Arcadio

Messi who?

PruDeN

Y ojo como acabe ganando hoy el Xerez, jugandosela con Malaga y Valladolid los cuales tienen la ultima jornada contra Madrid y Barça.

Amen del partido "Valladolid-Racing" que el que pierda se va para abajo

Jandralla

vaya piñata mas chunga que tiene pedrito, ya podia arreglarsela con la pasta que gana

JMBaDBoY

Es que terminará la jornada 36 y aún está casi todo por decidir xD

GrimMcSlam

Habéis hablado de esto??

http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1272998633.html

XDDD

Scavenger19

"Amen del partido "Valladolid-Racing" que el que pierda se va para abajo"

Y yo voy a estar presente en el estadio :D

Maleao

Gol de Mata...joer yo quiero que se salve el Xerez (y el Racing xD)

Tema cerrado