#1258 , el mismo que anulo 2 goles al Madrid y expulsó de roja directa a RVN en el Real Madrid vs Atletico.
#1258 se te ha olvidado decir por ejemplo, que le anulo en un mismo partido dos goles legales al Real Madrid
Se os está olvidando a TODOS, que los árbitros perjudican a todos los equipos, por que son todos igual de MALOS xD
vamos cristiano revienta esta noche al mallorca que tenemos q entrar en champions ostias!
adjunto video motivacional
FCB vs Tenerife | MJP: Pedrito
Y a ver si hoy nos ayuda el Mallorca, para encarar el partido del Pizjuan tritranquilos ;D
Joder, videos motivacionales para un partido contra el Mallorca.
Y nos decian a nosotros ...
edit: si la cosa es malmeter
#1266 soy del sevilla y me importa un carajo lo q os dijeran a "vosotros" , y si, me interesa que gane el madrid y mucho
1º Es sobre CR.
2º No es aficionado del Real Madrid.
A algunos hay q daros las cosas masticadas parece xDD!
Madre mia, hablando del árbitro antes del partido en plan lloro y allanando el terreno por si gana el Madrid XDDDDDDDDDD
Sois la risa.
yo creo que el madrid ganara hoy y todos los partidos ke le kedan la liga se va a decidir en el sevilla vs barça
Veo mas factible q el Barça pierda la ultima jornada vs Pucela a q pierda vs Sevilla.
Sí, pensareis q es una locura...pero el futbol es eso: Un deporte de locos xDDD
Qué queréis que os diga, pero a mí me gusta ver la liga así en las últimas jornadas, porque sino es un coñazo. Ahora cada partido tiene emoción de final casi.
1º- Hay "emocion" por el 1er puesto
2º- Hay emocion por la 4ª y ultima plaza para jugar la Champions League.
3º- Hay "emocion" por los puestos UEFA.
4º- Hay EMOCION por el descenso.
No esta mal jeje
#1225 Gracias, q bueno es jajaja!
"6.500 millones de personas, y el único q staba equivocado lo tenemos comentando" jajaja! q grande Paco Gonzalez
Pedrito selección ya, lo de ayer fue bastísimo, le solucionó la noche a Alves que dejó su banda muy sola creyendo que el Tenerife no contraatacaría en ningún momento o algo, se le vio que subía mucho pero le costaba bajar, y este tío le arregló el asunto subiendo y bajando todo el rato, sinceramente mereció no 1, sino los 2 goles, porque ayer se lo curró y mucho. Y repito, para mi, Pedro selección YA, antes que Navas, que anda algo perdido en esta 2ª vuelta (también es cierto que las lesiones le han hecho mella).
mas vale que ganemos en Santander
Luis Fabiano jugará frente al Barcelona salvo sorpresa
Al menos una buena noticia