#1914 como el mallorca gane tu avatar va a tapizar el foro y mi pared
A ver si el mallorca puede seguir a ese ritmo y si el madrid no marca en el minuto 90 y la liga ya es cule
pd: Real Madrid = CR + 10 (gago no lo cuento, pero claro el arbitro ya le suma 1) xD
Que no tio que no, en italia las defensas son mas jodidas incluso pero es que:
-Ni pases
-Ni 1vs1
-Ni velocidad
-Cuando lo rozan se tira al suelo descarado.
Lo de hoy es que esta siendo patetico vamos, puta bazofia de jugador que nos han metido.
Esta claro que el Madrid hace tiempo que no juega a nada.....si se hubieran gastado toda esa pasta fichando medio centros de calidad envés de a Gago......Granero......y Kaka otro gallo cantaría
En fin... viendo esto último me da a mí que las alineaciones las hace el 'ser superior' en vez de Pellegrini :/
A lol que cuentas el arbitro #1923 XDD
Con los huevos de corbata los madridistas todo el partido, chachi XD
El madrid volverá a ganar, no veis que el Barça y el Madrid son infinitamente mejores que todos los demás de esta mierda de liga xDD. Incluso jugando mal y el Mallorca bien van 1-1, imaginaos si se pone las pilas el Madrid xD
#1929 Quizas no me explique bien.
RMAdrid = CR + 10 ----> con gago es ---> CR + 9 ----> pero le sumamos al arbitro y es ----> CR + 10
Paco González: Estoy seguro que si ponen este año a C.Ronaldo en el Barcelona mete 57 goles.
Estoy con él.
El mallorca defendiendo a 40 metros de la portería y nadie hace un pase al hueco en condiciones, grandes.
Nos gastamos 250 millones para que los que no valían ni para el madrid B en su momento saquen las faltas y corners 345234534 veces mejor que la pléyade futbolistica.