El Mallorca no es el mismo equipo que en la 1ª parte :/
espera que ahora la excusa para desprestigiar este PARTIDAZO de CR9, es que la defensa del Mallorca es una mierda jeajeajeajea
Jamás pensé que el Madrid ganaría este partido así
Aunque hasta que no piten el final con este equipo no se puede estar tranquilo.
Pero si le han dejado pasar como ha querido, a mi no me jodáis. Le entra alguien medio fuerte y nose va de ninguno.
MERLUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
#2140 si pero cuando lo digo los demas dicen que no pero ahora si? Nos aclaramos?
bueno, supongo que #1548 no hara quote a su post, visto lo visto, asi que me tomo la libertad de hacerlo yo. seria una pena que una profecia tan acertada cayera en el olvido xDDDD
#2126 yo diria k justo al reves, los k saltais como posesos cuando messi mete un gol de rebote asi sois vosotros, yo aki no e leido a nadie
Si yo fuese jugador del Madrid le daría 2 besos a Cristiano y le tendría bien contentito y sin costiparse.
Por lo menos hace que estén luchando por la liga aún.
Yo lo flipo con los que venis ahora a decir que si pasillo y que si potra... vamos es q na mas q hay q ver el par de cojones q tiene este tio joder
Que si que si que le han regalado a CR los tres goles, no os dais cuenta que dais pena ?
MERLUZA HAZ ACTO DE PRESENCIA, que nos queremos reir un rato de ti hombre !
si este tio no hubiese estado 2 meses lesionado, la liga ya hubiese sido del Madrid hace un par de jornadas y seria el pichichi de la liga
Real Ronaldo
#2149 No vale, le ha marcado al Mallorca
Hombre es que el Mallorca no se que pretende dejando a Cristiano una jugada tras otra solo contra el manta de Josemi, si veis que solo juega él cubridle tres y ya esta.
#2150 claro claro, es mas, en el derbi habria pasillo otra vez.
#2141 no tío, yo prefiero los coches rojos.
Sé que no has dicho nada de ningún coche, pero yo tampoco de que Ronaldo no sea un crack. A algunos os gusta la demagogia más que una piruleta a un tonto.
#2153 Pero como dices que no solo los numeros importan..pues miramos mas alla a ver que vemos no? xD
venga yaaaaaaa!!! esto tiene un lado positivo y otro negativo... lo positivo es que el sevilla esta en puestos champions XDDDD y lo negativo es que se vuelve a poner a 1 punto del barça y lo positivo de eso es que hay liga todavia hasta el ultimo momento xDDD
sigo diciendo lo que dije en #1803 ... es que canta xD
Y otra vez veo a Higuaín y parece que el Madrid esté perdiendo 4-0 ... PERO QUE TE PASA BOLUDO DE MIERDA? QUE ESTÁIS GANANDO Y SEGUÍS A 1 PUNTO DE BARCELONA!!! PORQUE ESA MIERDA DE ACTITUD???
Dios que pena da ese rollito de "a que yo marco más que tu y si no me enfado" entre los delanteros del Madrid, en fin
PD: un barcelonista