#2242 jajaja ahi dejando caer que no cobran para quitar mérito. El barsa en la segunda parte arrolló al tenerife, también habrá que poner la excusa del cansancio.
#2245 ya ves, va a ser la polla yo espero que pase como con el tamudazo, goles de vn y tamudo al mismo tiempo mas o menos, pero de negredo y cr o pipita XDDD seria la puta polla, aunq claro para vosotros seria al reves gol de llorente y de messi por ejemplo XD
#2241 el fútbol se pudre y a nadie parece importarle.
mientras media españa sea del baça y la otra mitad del madrid es lo que hay.
#2251 Hombre, muy contentos no creo que estén los jugadores. Si tú estuvieras en tu trabajo y te tuvieran 2 meses sin cobrar, bajarías el rendimiento o buscarías cualquier manera de currar lo menos posible.
Y yo no lo digo por el partido de hoy, lo he dicho contestando al que insinuaba "compras". Igualmente muy ilusos tenemos que ser para creer que no habrá maletines de aquí a final de liga y con muchos equipos implicados, eso siempre ha sido así.
pos el futbol se pudrira pero esta liga es la mas emocionante k recuerdo ultimamente, a falta de 2 jornadas solo se sabe k 1 desciende y k 1 juega la champions, ni ganador, ni uefa, ni descendidos ni champions xd
La gracia del partido del Sábado es que el Sevilla y el Barça saben que el empate no les sirve para nada. Entonces el Sevilla irá al ataque y ya sabemos qué puede pasar, partido de goles y con espacios, y Messi correteando por ahí...
Va a ser una pedazo de jornada ^^
Emocionante para culés y merengues, para otros simplemente se la sudará, es patético también por parte de los jugadores que como es casi lógico tiran por la pela, y saben que en el Barça o Madrid tendrán más dinero y posibilidades de éxito, es patético porque a los otros equipos los hunde pero vamos...es lo que hay y no lo podemos cambiar.
Hoy Manzano ha tenido canguelo, siempre jugaba Mattioni, carrilero y casi de lo mejorcito en el Mallorca, y por tapar a Cr9 con el paisano de Josemi...al final no le ha salido bien nada
A algunos se os tendría que caer la puta cara de verguenza de postear semejantes gilipolleces que se leen en este thread.
Que mala es la envidia, y que tontos sois algunos.
#2258 emocionantísimo viendo como cada semana barça y madrid machacan a sus rivales sin compasión...
Real Cristiano > Mallorca la verdad esq el partido ha sido suyo.
EL mallorca aguanto lo que le duro el fuelle y lo k tardo el madrid en empatar mas o menos....
Me parece de vergüenza lo k le estan haciendo a Benzema macho... Higuain casi todo el partido apestando y no lo saca.... fijo le dan los putos minutos debasura..... cosa mas triste por cosas como esta me dan ganas de Pellegrini Dimision!!!
Bueno pos a esperar al Pizjuan k el Sevilla se esta jugando la champion a ver k si hay suerte , si el barça gana kreo k la liga sera suya
Mallorca - Real Madrid - MJP: Cristiano Ronaldo.
Gracias a él uno se siente orgulloso de sus raices lusas joder!!!