La foto es genial xDD
JORNADA 36
MARTES 4
20.00 h.
Getafe - Sporting (PPV)
Almería - Villarreal (PPV)
Barcelona - Tenerife (Gol T / Canal + Liga)
22.00 h.
Valencia - Xerez (Gol T / Canal + Liga)
MIÉRCOLES 5
20.00 h.
Zaragoza - Espanyol (PPV)
Osasuna - Deportivo (PPV)
Athletic - Málaga (PPV)
At. Madrid - Valladolid (Gol T / Canal + Liga)
Racing - Sevilla (Canal +)
22.00 h.
Mallorca - Real Madrid (La Sexta / Autonómicas)
JORNADA 37
SÁBADO 8
21.00 h.
Getafe - Málaga (PPV)
Sporting - At. Madrid (PPV)
Valladolid - Racing (PPV)
Xerez - Zaragoza (PPV)
Espanyol - Osasuna (PPV)
Deportivo - Mallorca (PPV)
Tenerife - Almería (PPV)
Real Madrid - Athletic (Gol T / Canal + Liga)
Sevilla - Barcelona (Canal +)
Villarreal - Valencia (La Sexta / Autonómicas)
Espero que si no gana el mallorca el miercoles, espero que lo haga ante el depor, porque conseguir 3 puntos mas, significaria estar clasificados automaticamente para la europa league
Porcierto, lo de la roja de busquets, si hubiera sido a un equipo mas pequeño, seguro que lo hubiesen expulsado
PEDRO Y BOJAN SE HAN GANADO LA CONFIANZA DE GUARDIOLA
Ibrahimovic y Henry, de estrellas a comparsas en la lucha por la Liga
Y le ponen esa imagen ahí como los bufones del entrenamiento jajajaja me encanta xD
puffff, k grima la foto de ibra y piké xD
Esperemos k el tenerife le plante algo de cara al barsa, aunke está la cosa complicada, por no decir imposible
La liga se decidira en el Sanchez Pizjuan, esta jornada me parece de tramite tanto para el Barça como para el Madrid, aunque este ultimo juegue en la fortaleza de Mallorca (aunque si tropezasen, mejor xDD).
Estas discusiones me recuerdan al patio del colegio:
El barça es mejor porque no juega en ropa interior!
si, pero a vosotros os llaman cules que suena a culo.
xDDDDDD
#258 estoy diciendo frases de mi patio del colegio, evidentemente nadie era filologo catalan en ese momento.
Hoy a las 20:00 en #mv.larguero, charla, debate y comentarios sobre el partido del Barça, no dudéis en pasaros.
¿Cómo hacerlo? Sencillo:
1 - Entráis en http://webchat.quakenet.org/
2 - En "Nickname" ponéis vuestro nombre en el foro, y en channels: mv.larguero o #mv.larguero, la almohadilla es indiferente.
Ahí encontraréis a los habituales del canal: Akklaim, Scavenger, adriaN, Loker, craKeN, skum, RusTu, asimov, Kails, Kartalon, killosama y sus fotos de putas... Sin duda, lo pasaréis bien y estaréis como en familia.
Sergio Ramos: "El Madrid no juega mal. Estoy súper contento del estilo y del juego del equipo, y al que no le guste lo tiene tan fácil como apagar la televisión"
El Madrid jugaba mal, muy mal , con Capello y tambien con Juande...
Con Pellegrini y Schuster yo no he visto un Madrid que juegue mal, sino en muchos partidos mas bien todo lo contrario.
Este año el Madrid ha tenido momentos buenisimos, pero mola mas decir que juega mal para provocar a los madridistas.