#929 antes teniamos a JMpeazotroll, vamos mejorando.
desde cuando un mod tiene que ser objetivo, cada cual tiene su opinión, sólo se pide imparcialidad a la hora de llevar el foro. Faltaría menos que cada uno no pueda dar su opinion.
Que Lass juegue "de lujo" contra este Getafe sin ritmo no es algo de valor. Y aun así, no está jugando de lujo, ha tenido errores pese a no tener apenas trabajo.
JM nunca llegó a esos extremos. Joder, si es que está totalmente absorbido por el régimen Moukoreano como los demás...
#930 Yo lo dije cuando se ficho a los 3 dije que kaka seria un pufo, y benzema triunfaria al principio el frances me dejo mal pero poco a poco me esta dando la razon xD a mi me encantaba para el barça y es mas a Guardiola era el delantero que mas le gustaba de toda europa eh.
y otra cosa como os tienen comida la cabeza con lass enserio xD no se como os puede gustar un mcd que es penoso tacticamente.
#933 claro, imparcialidad en personas seguidoras de equipos de fútbol.
Ahora resulta que el ser humano es incorruptible. Y más con algo como un foro. Y que a los moderadores se les pide eso y llevan desde los orígenes de esta web hacíendolo.
Claro claro.
Me alegro de la salvación del Málaga. Aunque le faltaría un punto mas pero esta hecho ya.
Espero que Mallorca y Levante se puedan salvar sin complicaciones. Sigo diciendo que se la juegan: Depor, Azargoza, Depor y Osasuna. Espero que la Real tampoco sea pillado xd