que mamón CR marcando goles a doquier! xD
merecido pichichi por insistencia en su pegada
#1099 Quizá el tono no sea el adecuado, pero de ahí a contradecirle su opinión :/. También es verdad que a Messi se le han dicho muchos descalificativos y nadie se ha quejado, pero oye seguid con la vuestra.
#1108 Es muy posible que Cristiano gane otro balon de oro pero no esta temporada, la liga es mas importante que la copa, Messi en total lleva mas goles y el doble de asistencias y aun encima tiene pendiente una final de Champions y una Copa America que se celebra en su pais para sumar mas meritos.
Que pesados con que si puede el Sevilla pillar puesto de Xhampions. Joder, ni hasta los mas fanáticos hoygan!!
Seguro que gana la Champions el Barça y sale en la portada del Marca CR con la bota de oro y su pichichi entregado de manos de Inda!!!
Estais todos apostando a que gana messi, igual que tantos apostabamos a que gana Xavi.
El balon de oro es la risa, lo mismo lo gana Xabi Alonso por que le han dado los votos de Xavi.
#1116 Totalmente de acuerdo. Muy bien tendria que empezar Cristiano la proxima temporada y muy bajo de forma Messi...
Sabiendo como es MV.
Se me hace raro no leer aun , que Cristiano solamente le marca a los equipos de media tabla.
#1122 Es que le metio 4 al Sevilla el otro dia y está demasiado reciente. En verano lo dirán no te preocupes
Ya me diras tu de que sirve ser pichichi si no ganas ningun titulo con tu equipo, os recuerdo que Güiza tambien lo ha sido y no ha ganado ninguna liga (como CR).
Sería absurdo que lo ganara, la primera vuelta la hizo a un nivel muy mediocre.
Aunque ya se sabe, el Balón de Oro es imagen y poco más...
Es verdad, Zarra le metió los 38 goles al Real Madrid, 0-38 en el Bernabéu, pero no consta en el registro.
Gente como #1129 demuestra que tienen recursos para rajar de CR7. Y mira que yo rajo a CR7 cuando se lo merece pero lo de algunos es enfermizo
PD: Copa del Rey, pesado
En verdad, si Messi gana este Balon de Oro , tendria que ser su 2º.
Porque Sneijder o Xavi se lo merecian mas que el. Pero bueno , ya se sabe del palo que van.
Una cosa esta clara , dentro del Top3 , tendria que estar Cristiano segurisimo.
#1135 brau brau brau, Messi ganará el tercer Balon de Oro consecutivo, y no creo que CR este en el top3
#1135 no se yo eh, para mi irán en este orden: de becklere, stark, messi; messi lleva más goles/asistencias que cr7 y estará en la final de CL, aparte de ganar la liga