#1197 no te lo crees ni tu.
#1199 Este año cuando lo iba a ganar Xavi (cosa que yo quería) decía lo mismo.
El balón de oro es una bacalá, y lo lleva siendo muchos años. Ahora más todavia porque ya ni siquiera sigue un criterio lógico sino que depende de lo que voten los seleccionadores/capitanes de Zimbaue, Papua Nueva Guinea, Congo, Santo Domingo, etc.
deportivo aleeeeeeeeeeee no te rindas por qué en la curva yo siempre te animaréeeeeeeeeeee!! ololololooooooooooooo!
http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jlei8e&playnext=1&list=pl89f35ebf47092213
pq florentino esta emperrao en echar todo lo que ha fichao calderon xddd y este año es su oportunidad con benzecat destacando y pipita recien salido de una lesion chunga
Para meterse a MV tienes que venir con la proteccion anti troll de serie. Si no no eres valido.
Dicho eso, objetivamente el balon de horo es para Benzecat.
el depor deberia hacerle una estatua a valeron fuera del estadio, lastima que ferrer se cargara al hermano pq ese era mejor aun xddd
Garay, Gago, Lass, Higuain, Pepe, Marcelo y diria que Dudek. Todo eso lo ficho Calderon y ahi sigue, y me dejare alguno.
garay el prox año va al benfica creo, gago pues esta en venta, lass se quiere pirar y le estan buscando equipo, dudek pq no lo pueden vender xddd
Curioso: Marcelo, Higuain y Gago vinieron el mismo invierno. El mas caro y el UNICO que se fichó para titular desde el primer momento fue a Gago, curiosamente el mas pufo de los 3. Higuain y Marcelo, poco a poco, ahi estan. Grandes