Esta tarde me voy a ver al Zaragoza y q Dios se apiade de nosotros, xq madre mia q nefasta fué la noche de ayer.
#1318 Es lamentable.
Luego ha llegado Gallardón y ha dicho algo así como "el año que viene vendréis 3 veces". Aún no ha terminado la temporada y ya están ganando el triplete de la próxima.
Lamentable.
Luego ha llegado Messi y ha dicho "el año que viene vamos a seguir y vamos a ganar todo". Aún acababa de terminar la temporada y ya están ganando el triplete de la próxima (temporada en la que finalmente solo ganaron la Liga).
La diferencia asi a bulto es que uno estaba borracho y el otro es el alcalde de Madrid, pero bueno, tampoco le doy mas importancia.
La diferencia es que uno es Messi, Dios y la humildad en persona, y otro es Gallardon, un mero aficionado madridista.
Vámos, esa es la diferencia real.
Claro, porque el alcohol no tiene que ver, todos conocemos a Messi y sabemos que si por algo se le conoce es por sobrado y prepotente.
Con los huevos de corbata. En Febrero con 34 puntos y peleando por EL y en mayo con 41 pts y a 2 del descenso. Holly shit
#1331 ¿Y la razon? Es decir, que se mete mierda a Gallardon por decir que el proximo año iran 3 veces (comentario de un aficionado) ¿Y yo no puedo poner como ejemplo a Messi, integrante de la plantilla del Barça, el cual ha dicho que volverian a ganar todo? Vamos, lo que me faltaba por leer.
¿Borracho? Sí, menuda imagen mas buena delante de millones de espectadores pero bueno, es Messi AKA Dios y la Humildad en persona. Como si va pasado de otras cosas, no problem.
Pelea de vascos gogogo , se permiten hachas de talar xD
Si tengo que poner las tonterias que dicen unos y otros de lo tipico "Vamos a ganar todo" se me gastan la yema de los dedos.
Asi que por favor, no me hagas reir.
#1332 Aquellos tiempos en los que salia Griezmann diciendo que el Madrid no era nada del otro mundo xD
#1335 El caso es que no es comparable que lo diga Messi, que es jugador de un equipo en la celebracion en su estadio y encima tajado, con que lo diga el alcalde de Madrid, que se supone que representa a todos los equipos de Madrid, no solo al que mas nombre tenga
De todas maneras probablemente el alcalde de Barcelona haga algo parecido con el Barça xD
Politicos...
#1337 lo triste es que la cosa ha cambiado mucho de la primera vuelta a esta. En la ida se jugaron buenos partidos contra los de arriba excepto contra el barça. El partido contra el Madrid la verdad es que fue buenisimo... Y en la vuelta la Real ha sido un desastre. El rendimiento del equipo desde la lesión de Llorente :S. Nos ganaron 2 colistas consecutivamente en Anoeta: Hercules y Malaga
Gallardon da igual sobrio que ebrio, va a soltar gilipolleces cada vez que abre la boca... Pareceis nuevos en esto también... :palm:
#1326 bendito sea que solo ganaron la liga pq si hubieran ganado todo, no ganamos el mundial ni de coña....pr creo que lo mas asqueroso e indignante fue messi jugando todo el ultimo tramo de las competiciones el año pasado, a medio gas reservandose para el mundial....
#1335 pues porq alguien te haya dicho que lo de gallardon está mal o lo de Espe, pues no quiere decir que sea verdad. A mi no me parece mal que deseen en voz alta los mejores éxitos para el madrid.
Como tampoco me parece mal que Messi borracho después de un triplete diga q lo volverá a ganar todo xDD
No te metas en fregaos, que entráis en bucle y en conversaciones de besugos.
Gallardon lo dice porque da publicidad a SU CIUDAD yo creo que es facil de entender, no hace falta sacarse un master ni nada parecido para entender por que lo dice.
Tu opinión no cuenta porque ya sabemos los tintes políticos que te gastas, estoy seguro que sale llamazares diciendo alguna soplapollez y le comes todo el r4b0.
No offense.
"Publicidad a su ciudad" xDDDDDDDDDDD
Los políticos lo q quieren es hacerse 3 fotos en vez de una, parece q no los conozcais.
Por mi fuego con todos, pero que los del PP de Madrid son retards no es necesario ni ser de izq, solo medianamente inteligente. Besitos.
Y al final se salvará el Depor ¬¬
Lo malo de lo de CR esque algunos madridistas ahora se pensarán que se merece el balón de oro y que está muy por encima de Messi. A mi que un jugador que no ha sido constante meta ahora 50 goles porque sus compañeros ven la liga perdida y sólo le pasan la pelota a él para que meta, desperdiciando otras ocasiones más claras de gol, porque saben que ya da igual, no me dice nada.
"A mi que un jugador que no ha sido constante"
lleva 36 goles y los que le faltan, pero eh, no ha sido muy constante JAJAJAJA y ahora me dirás que el barça no busca a messi para que meta la mayoria de los goles