LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

W

#1230 o a lo mejor es que vosotros tenéis demasiados vascos y vuestros saltos no son normales xD

Ux1o

Nelson llevaba desde la primera jornada sin marcar en Riazor.
Mete una y se encara.

#valors

xDDDD

W

#valourinhos

Supongo que le multarán o algo.

Ux1o

Lo que tiene de buen jugador lo tiene de zumbado. Es lo que hay.

1 comentario moderado
factonni

que raro el gol anilado al athletic

Andy

el zgz se queda en primera por decreto o qué pasa xd

1 respuesta
8-cuartos

Jajajaja gol legal anulado al Athletic, pobres xDD.

Vamos Zaragoza!!!

zodk

¿Cómo puedes anular eso HIJO DE PUTA?

Ux1o

Gol mal anulado al Athletic, ¿casualidad? :clint:

personaje

xDDDDDDDDDDD venga no me jodas

1 comentario moderado
W

#1237 y lo dice un aficionado del equipo más beneficiado hablando del equipo más perjudicado.

El mundo al revés, oh, cruel ironía.

Ux1o

Maños volviendo con la cantinela de "nos llevan robando todo el año" en 3, 2...

1 respuesta
DaMMiT

RuLi_pucela

#1242 En este caso será al linier, que es el que os ha birlado dos goles xd

Birras_cs

Lo del Zaragoza es demasiado patetico ya.

W

#1244 volver con la cantinela de algo que se acerca a la realidad te parece peor que volver a la cantinela de algo que es falso? porque lo primero yo lo comprendo, lo segundo no y es lo que lleváis haciendo muchos durante más de un año.

La que lió Quique Pina con su sobrada sin pruebas ni base, pardiez xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Valladolid

Jaime, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar, Óscar, Larsson y Guerra

2 respuestas
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#1249 A Álvaro Rubio lo va a violar el centro del campo del Barça xd

Ux1o

#1248 Pero es que ya es una reiteración en el tiempo. Que serán casualidades de la vida, ojo, a saber. Pero no me vas a negar que es un cante que estas cosas pasen siempre en las últimas jornadas con el agua al cuello... Y al mismo equipo.

1 respuesta
Kraug

#1249

Ole mi pucela

Esperemos verles haciendo ese gran juego q hacen siempre

W

#1252 pero vamos a ver, si el Zaragoza este año estaba sobrado y después se pegó 14 partidos seguidos sin ganar. Por eso están con el agua al cuello. Y en medio, bastantes arbitrajes perjudiciales.

Vuestro problema es que no veis más allá de los 2 partidos que os interesan porque no habéis hecho los deberes el resto del año. El Zaragoza en condiciones normales estaría a la altura del Athletic en la clasificación.

Y lo del año pasado fue una racha de cargarse a equipos que luchaban por Europa o por el descenso. Como si rajo yo de que este año el Deportivo está ganando mucho en la recta final cuando antes no hacían nada.

1 respuesta
R

Adoro estas lágrimas, no hacen más que dar más fuerza al Zaragoza jajaja

Me gustaría saber de dónde sale tanto llorón patético, ¿Pamplona o La Coruña?

1
DaMMiT

me comentan que se ha expulsado a los aficionados del athletic de la romareda por sacar una pancarta a favor de iñigo cabacas.

2 respuestas
valf0r-

Joder, soy zaragocista y negar las ayudas es tonteria. Pero tanto aqui, como en otros lados.
Los maletines van y vienen. Esta todo corrupto.

Por cierto, lo del Cerdo Grande es habitual, solo que hoy nos esta pitando a favor. Es arbitro de infantiles, siendo generosos.

1 respuesta
Ux1o

#1254 Resumiendo, que no te parece raro. De acuerdo.

No voy a hablar más sobre este tema. A Depor y Celta le tangaron un punto la semana pasada. Mientras que a otros les pitaban penaltys por balonazos a la rodilla. Si tú esto lo ves normal. Y no es por dos partidos, es que es algo que se lleva repitiendo desde el año pasado.

Que ser arbitro es muy jodido pero que no inventen. Que no den ni quiten. Que arbitren con propiedad y dejen de hacer todas estas pirulas que están costando puntos, para algunos.

2 respuestas
W

#1257 hay niveles y niveles. Lo que se insinúa aquí no tiene ni pies ni cabeza. Los maletines existen y los utilizan TODOS los equipos. Pero aquí se habla del Zaragoza comprando partidos contra equipos que se jugaban Europa o el descenso, o del Zaragoza comprando árbitros por doquier cuando la realidad ha sido otra.

#1258 resumiendo, que lloras porque os quitaron 1 punto cuando al Zaragoza le habrán quitado 8 o 9 en el global (contando el penalti del que hablas). Pues eso, que no ves partidos del Zaragoza salvo cuando llegáis agobiados al final y tenéis que buscar culpables a vuestra situación y autoengañaros de que hay algo oscuro que os impide salvaros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los partidos solo están comprados cuando juegan Depor, Granada y demás. Si favorecen al Zaragoza es porque los árbitros son muy malos.

Parece mentira que no sepais eso.

1 respuesta

Usuarios habituales