Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1640 La clave está en el pasito que da antes de que lance cr7 por qué le intuye que irá por ahí y cristiano y la mayoría de jugadores cuando están con un resultado adverso suelen ir al palo seguro, y diego alves que es un experto lo ha adivinado
#1656 A mi que lo quite ahora con un 0-2 me parece normal, hay que inmolarse.
Pero como no lo ponga el miercoles me planto en Madrid y me cargo al retrasado del cejas
#1656 Pero que quieres que haga? Necesita ir ofensivo y marcelo ahora mismo es de los jugadores que te aporta más desequilibrio. Con un resultado así y a falta de 45 minutos no sé que quieres que haga
Me encanta la camiseta del valencia. Es la mejor manera de meterle un baño al madrid, con esos colores
#1658 http://www.mediavida.com/id/Lexor Pero lo tiene en otro foro desde hace muchísimo xD