Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Visto el partido la apuesta estaba clara pero así son las cosas, más jodido estará el del +4,5 al Madrid-Valencia xD
Hemos hecho internacional a Lopo y hemos metido al Eibar aun más en descenso.
Eso y que últimamente no jugamos a casi nada... Ni en casa.
#2580 Si eres del Athletic; no os merecíais ganar este partido, a mi me da igual, el Celta no va a pisar Europa y casi mejor, me alegro más por uxio que lleva dando por descendido a su equipo desde la jornada 25 xD
Hemos tenido la victoria a nuestra mano...también con la ocasión de Aduriz...pero lo mas justo un empate.
No jugamos a nada, y que todavía ofrezcan renovación a Valverde...
No había leído esto.
El delantero rumano del Córdoba Florin Andone ha criticado hoy con dureza la actitud del equipo en la derrota en Granada (2-0). Florin ha dicho que el Córdoba hizo "el ridículo" y que jugó un partido "malísimo", por lo que ha rogado que "se acabe ya la liga porque el equipo da pena".
"Ni hemos tirado a puerta. Estoy enfadado porque soy malísimo, no sé dar ni un puto pase, y el equipo también. Estoy hasta los cojones de todo", ha afirmado un indignado Florin a los periodistas. Además, el delantero del conjunto cordobesista, ya descendido matemáticamente desde la pasada jornada, ha subrayado que en el vestuario viven "una situación muy complicada".
"Creo que parece que aquí estamos pensando todos ya en la temporada que viene y no salimos a salvar la dignidad de estos tres partidos que quedan. Si somos malos, somos malos, pero por lo menos hay que salir con una puta actitud y a intentarlo, y no salir a que se rían de nosotros", ha concluido Florin.
Bueno, empiezan a aparecer haters de la Real.
Sólo me quedan los del Madrid para que todo encaje en MV Deportes
De la semana que viene no pasamos. Garitano saldrá a por el empate, perderemos y De por y Granada ganarán. Por lo menos lo veré en directo >.<
Madre mía, Cristiano ha hecho perder la Liga al Madrid...
Dudo que se recupere de ese varapalo psicológico... Veremos a ver.
La Flor del Corunha apareciendo una vez más xD
Resultado justo el empate visto lo visto en el partido.
Por cierto, buena tragada del portero en el remate de Lopo xD
Seran lo malos que querais pero carletto casillas y ramos os han dado la décima, al topor pues mira metedle mierda pero creo que los otros dos deberian tener más crédito.
#2608 Se queda? A mi me gustan jugadores así y más si hay que pelear en el barro el año que viene.
Es que además me ha traido recuerdos porque yo jugué con un delantero rumano que hablaba muy parecido, claro que sin micros delante.