#1239 Yo creo que los periodistas ahoran lo que quieren es mover el arbol, a la espera de pillar pistas de fichajes mas gordos. Ademas en todos los equipos ponen una lista interminables de nombres para llegado el caso, apuntarse el tanto del fichaje.
Yo creo que hay que esperar todo con tranquilidad, hay Eurocopa de por medio y Copa America, y siempre que hay este tipo de torneos se retrasa un poco las negociaciones. Lo importante es que lo que se haga, sea de acuerdo con el tecnico.
Pellegrini si les das un buen proyecto te dice que si. El siente mas comodo partiendo desde 0, e ir creciendo, asi se gana la confianza de jugadores y aficionados, con un proyecto ya hecho y con jugadores con ego..no tiene caracter para imponerse. En el city su balance para mi es positivo,a pesar de la morterada de dinero invertida, le ha dado la premier y en semis por primera vez en su historia.
Luego cuando firmo con el Malaga, este estaba luchando por no descender, pero el jeque le dio un gran proyecto y se quedo un año mas aun vendiendo muchas de la estrellas, consolido al equipo e hizo un gran papel en champions, y lo que hizo con el villa tambien es de sobra conocido. Para mi el Valencia deberia partir de este punto para ir creciendo.