LFP: Jornada 36ª y 20ª

varuk

Link para el Valencia, Achotiodeque: http://www.rojadirecta.me/goto/www.futrd.info/rd/19489.html

G

xabi alonso jugador de campeonatos , el esteva este es muy muy tonto

H

#5748 ¿Soy igual? Más te gustaría parecerte a mí. Aunq sea un poquito. Yo celebro las victorias del Alcoyano. El dinero me lo dejo en el Alcoyano, y los cabreos me los pillo con el Alcoyano.

No te mentiré, he celebrado algun que otro partido del Barça. Pero también te digo que yo no he pagado nunca por ver un partido del Barça. Lo vi una vez hace MILES de años cuando se jugó la copa del rey y la eliminatoria era un Gandía - Alcoyano. Me regalaron las entradas.

En cambio sí que he ido a ver al Valencia, al Alcoyano, y al Athletic de Bilbao. El Sporting de lisboa - Athletic lo ví en el José Alvalade.

Así que ya me dirás cuan aficionado del Barça soy xdddd.

2 respuestas
Fastestwat

Guardiola soltándola aka estoy resentido de perder la Liga y me piro.

JosE_Arcadio

he estado reflexionando sobre las palabras de guardiola un minuto y he decidido rendirme al líder, la liga está adulterada y lo veníamos diciendo, es un milagro que el barça haya ganado estos años con las cosas raras que siempre han pasado a favor de la meseta.

B

#5816 Más lo sería el Barça... y no soy culé XD

A

Gracias chicos, se agradece siempre vuestra ayuda.

TuR0K_Vva

#5817 seny, valors, clases de saber perder

miwel

grande guardiola

nixonE1

Felicidades merengues! A disfrutar la victoria!

S

Lo mismo que Mou pero de forma más indirecta, nada nuevo.

N3mex

El meacolonias explota,pero antes de irse.
Quéee raaaaro xDD

GrimMcSlam

#5817 sabía yo q antes de irse iba a soltar algo de bilis.

Si es q estaba claro q no podía aguantarla tanto tiempo.

RubenLionel

Menudo pisoton de Ricardo Costa dios, me ha dolido hasta a mi

pkjn

Campeones :qq:

YonkiLeon

40 minutos para una liga mas
vamos joder!

T

Lamentabla

Fdkn

#5823 Mira tio tu estas aqui cada semana como todos celebrando los goles del barça y los que le meten al madrid.

Que hoy quieras sacar pecho de que tambien eres del equipo de tu pueblo, pues felicidades, no son incompatibles, pero no eres nadie para dar lecciones morales a los demás.

1 respuesta
alepe

:no:

TuR0K_Vva

Yo sinceramente espero que la Liga entre y sancione duramente a Guardiola y al Barça por estas DURISIMAS delcaraciones...

No se pueden consentir.... y encima mordiendo la mano que te da de comer, porque han sido los MAS favorecido de largo.

N3mex

32 :qq:

Qué bien suena joder,qué bien suena.

1 comentario moderado
for1z

campeonessssssssssssss campeonessssssss oeoeoeeeeeeeeeeeee!!!

-Orb-

#5823 Pero a ver, que eres del barsa y punto deja de rayar con la tontería del Alcoyano que nos aburres.

B

Y no para el triste de dar vergüenza XD

S

-jack69-

:D Campeones y en Bilbao

RubenLionel

Saques de esquina

VCF 14- 1 Osasuna

Aun palmaremos xD

T

campeoooooooness, campeeeeeeones oeeeeee oeeeeee oeeeeeeeeeee

G