#7227 ¿Que mierda de excusa es esa?
Si Benzema le ha quitado el puesto sobre el terreno de juego, que apechugue y se lo vuelva a ganar.
Cuando a Benzema le quitaron el puesto no salio diciendo que igual se iba. Se puso a currar.
#7227 ¿Que mierda de excusa es esa?
Si Benzema le ha quitado el puesto sobre el terreno de juego, que apechugue y se lo vuelva a ganar.
Cuando a Benzema le quitaron el puesto no salio diciendo que igual se iba. Se puso a currar.
Es todo un problema de pasta.
Higuain puede chupar banquillo, pero no mientras otros clubes le ofrecen duplicar su sueldo.
benzema no le ha quitado el puesto a nadie,lo puso mou por poner y ha dado rendimiento, pero el pipa puede dar mucho mas
joder con la gente, siempre tienen que haber algun gilipollas liandola, cuando no es en canaletas es en cibeles, que asco, y lo peor es que despues se generaliza a toda una aficion
#7235 Puedes remontarte a cuando quieras. Tambien podemos decir como Pellegrini sudaba de Karim y el chval no estaba ni integrado ni se enteraba de nada, normal que no hiciese una mierda. Mira como Mou lo puso derecho en 3 meses y en Enero de la temporada pasada ya asomaba el gato que cazaba perros.
La realidad es que si Higuaín se va es porque quiere más dinero, jugar más, ambas cosas o tirarse a la hija de alguien. Pero se va PORQUE QUIERE.
Y yo no quiero que se vaya, vuelvo a repetir.
Todos los periodistas han dicho siempre que Higuain a Florentino nunca le ha gustado.Ya sea porque era de Calderon o porque no es demasiado mediático o por lo que sea pera cada año siempre se ha hablado de uno que si Rooney,que si el Kun.
Y luego esta lo de que cada temporada tiene que empezarla en el banquillo que si por Raul por Van Nistelrooy y esta con Benzema el con menos minutos tiene mas goles.
Y por ultimo la mierda de la prensa cada 2 x 3 que es totalmente injusta.
Tiene que estar hasta la polla y yo lo entiendo.
Enhorabuena a los béticos.
Mi pésame a los que en este tiempo han creido que Guardiola era igual en las victorias y las derrotas.
Yo no vendería a Higuaín. Pero para tenerle como un problema, mejor hacer una buena caja con él, y traer al Kun por ejemplo, que es mucho mejor jugador.
Eso sí, para tener a Ibras y mierdas de esas. NO.
Es indignarnte que justo después de que el madrid gane la liga,la primera pregunta que le ha hecho la prensa es sobre la idiotez de guardiola.
Me alegro que Mou no les haya dicho ni mu.
Grande la prensa catalana!!!! Cuando el Barsa gana cosas, sale a toda portada en Marca...Pero ellos sacan la liga del Madrid en pequeñito...y destacando lo de CR!!!
El sindrome del segundon se agudiza.
vaya bomba de relojeria el kun y CR, el kun no dura ni un asalto con el ego de CR,por que si el kun viene, se come a CR a con papas futbolisticamente