LFP: Jornada 36ª y 20ª

kaza

#2182 Espera sentado...

B

michu, criminal!

H

A mí me jode que marque Pedrito, no es que vayamos a estar en la euro sobrados con el estado de forma de Xabi, Xavi e Iniesta como para que cuando Guardiola se había dado cuenta de qué era PEdrito, nos lo vaya a encasquetar Del Bosque

ArThoiD

#2182 No le podemos reprochar nada a Messi, es un grande y lo queremos mucho.

No vais a sacar nada por ahí, trollacos.

1 respuesta
PruDeN

La mano del Tito.

T

Ostia, sobraba el añadido, solo ha valido para que lesionen a masche

B

Quien cree que se salva el zgz

1 respuesta
SupermaN_CK

La de mierda que le caía a CR por "engordar" las estadísticas cuando se perdió la liga era increíble, ahora a Messi no se le critica eso supongo....

lamantabla

1 respuesta
M

le habrá puesto algo al menos...

Petterrr

#2182 No mordemos la mano que nos da de comer, no como otros

Fdkn

#2194 Pero el año pasado bien que deciais eso a CR, tiene razón y lo sabes.

B

Si xk Messi nunca ha aparecido en los partidos importantes verdad?, nunca eh?.

1 respuesta
PalesTina

Menos mal que no fichamos a Michu

Asesino !!! xD

CrS-

#2197 Yo xD. Estoy convencido de que va a ganar a levante y betis, y se lo jugará todo en getafe xD.

Enccel

Messi, 65 goles. A uno del mejor año de Pelé y a dos del récord absoluto de Gerd Muller

Vaya temporada de mierda.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2202 esta temporada? La verdad es que no...

2 respuestas
Original

#2198 tambien hay que decir que la engorda no solo con equipos de segunda, tambien con los penaltis.

kaza

No me creo que este todo vendido, uno de los dos se salva, Sporting o Zaragoza ya vereis XD

JMBaDBoY

Los madridistas intentando desviar la atención porque mientras el Barça gana 0-7 en Vallecas ellos ganaron por la mínima y con el árbitro robando descaradamente al Rayo :clint:

2 respuestas
W

Jeje. Engordando estadísticas sí, 2 goles en un partido lleva (y todavía sin alirón merengue). Lo mismito es. Y todavía con 5 penaltis menos, creo.

Líder en el Pichichi. Líder en asistencias. Máximo goleador de la historia en una Champions.

Histórico Leo.

A 2 goles (quedan 4 partidos) de ser el futbolista que más goles marca en una misma temporada en toda la historia del fútbol.

Woh

Que puta alegría ver a Afellay otra joder, me he levantado a aplaudirle y todo. Este chaval tiene potencial y para rotar está de puta madre. Espero que no lo vendan y Tito lo saque de interior antes que de extremo, se le ve menos perdido.

M

Primera vez en la historia que 2 equipos marcan 100 goles o más.

Disfruten su amaño de liga.

1
TuR0K_Vva

#2205 y optando sólo a un chupito...

temporadón sin duda

1 respuesta
InTe

Pero Messi nos salió por el precio de un tratamiento hormonal! Dopao!

SupermaN_CK

#2205 Increíble, y todo para nada xD, pobre Messi, yo estaría frustrado.

1 respuesta
angelorz

"Si no tienes entradas.... qué le vamos a hacer, búscate la vida. Si tienes entrada, a Bucarest con El Corte Inglés!"

Puto Pepe Sunday xDDDDDDDDDDDDDD

alexander

Espero que hagan limpieza en el barça y se queden los jugadores comprometidos como Puyol. Esto de bailar y los rumores que Pep quería echar a varios jugadores, quizás refleje que vale más la pena tener gente más profesional y hacer un equipo a largo plazo.

Respecto el balón de oro. Si uno no cuenta los goles de penalti y cabeza, quedan los goles de pie y las asistencias, ahí es donde se aprecia mejor la técnica de cada uno. Creo que CR es mejor en algunas facetas, pero a mi parecer Messi sigue siendo superior. De todas formas, la cosa está muy reñida y son jugadores muy diferentes por lo que tampoco veo justo compararlos.

1 respuesta
weeheee

Maximo goleador en la Champions, pero curiosamente el que esta en la final es otro equipo.

Scavenger19

#2209 Uh si, que problema, mientras ganamos facil 3-0 al Sevilla y el Barça empató a 0 y ni con el arbitro :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

El Barça es el ganador moral de esta liga después de este 0-7

Tema cerrado