#2182 Espera sentado...
A mí me jode que marque Pedrito, no es que vayamos a estar en la euro sobrados con el estado de forma de Xabi, Xavi e Iniesta como para que cuando Guardiola se había dado cuenta de qué era PEdrito, nos lo vaya a encasquetar Del Bosque
#2182 No le podemos reprochar nada a Messi, es un grande y lo queremos mucho.
No vais a sacar nada por ahí, trollacos.
La de mierda que le caía a CR por "engordar" las estadísticas cuando se perdió la liga era increíble, ahora a Messi no se le critica eso supongo....
lamantabla
#2197 Yo xD. Estoy convencido de que va a ganar a levante y betis, y se lo jugará todo en getafe xD.
Messi, 65 goles. A uno del mejor año de Pelé y a dos del récord absoluto de Gerd Muller
Vaya temporada de mierda.
#2198 tambien hay que decir que la engorda no solo con equipos de segunda, tambien con los penaltis.
Los madridistas intentando desviar la atención porque mientras el Barça gana 0-7 en Vallecas ellos ganaron por la mínima y con el árbitro robando descaradamente al Rayo
Jeje. Engordando estadísticas sí, 2 goles en un partido lleva (y todavía sin alirón merengue). Lo mismito es. Y todavía con 5 penaltis menos, creo.
Líder en el Pichichi. Líder en asistencias. Máximo goleador de la historia en una Champions.
Histórico Leo.
A 2 goles (quedan 4 partidos) de ser el futbolista que más goles marca en una misma temporada en toda la historia del fútbol.
Que puta alegría ver a Afellay otra joder, me he levantado a aplaudirle y todo. Este chaval tiene potencial y para rotar está de puta madre. Espero que no lo vendan y Tito lo saque de interior antes que de extremo, se le ve menos perdido.
"Si no tienes entradas.... qué le vamos a hacer, búscate la vida. Si tienes entrada, a Bucarest con El Corte Inglés!"
Puto Pepe Sunday xDDDDDDDDDDDDDD
Espero que hagan limpieza en el barça y se queden los jugadores comprometidos como Puyol. Esto de bailar y los rumores que Pep quería echar a varios jugadores, quizás refleje que vale más la pena tener gente más profesional y hacer un equipo a largo plazo.
Respecto el balón de oro. Si uno no cuenta los goles de penalti y cabeza, quedan los goles de pie y las asistencias, ahí es donde se aprecia mejor la técnica de cada uno. Creo que CR es mejor en algunas facetas, pero a mi parecer Messi sigue siendo superior. De todas formas, la cosa está muy reñida y son jugadores muy diferentes por lo que tampoco veo justo compararlos.
#2209 Uh si, que problema, mientras ganamos facil 3-0 al Sevilla y el Barça empató a 0 y ni con el arbitro