Ya pero yo me refiero que juntando eso y lo de la copa Africa, se lo merece EtoŽo este año.
Esta claro que los penaltis ademas de chutarlos hay que meterlos.
Ya pero yo me refiero que juntando eso y lo de la copa Africa, se lo merece EtoŽo este año.
Esta claro que los penaltis ademas de chutarlos hay que meterlos.
etoo metio muchos goles al principio, pero en la 2º vuelta metio muchos menos, se lo merecera el qe mas goles meta
por cierto: go celta!! que consiguio empatar un 2-0
Cañizares zamora...
Si el Osasuna termina ganando i si el Madrid pierde, la ultima jornada va a ser muy pero que muy interesante... !
Bueno acaba de hacerle una asistencia a Baptista brutal y Baptista a marcado un golazo.
Pero aun asi no se pueden desperdiciar oportunidades como las de antes, y mas con nuestra seleccion que no tenemos muchas oportunidades.
El gol ha sido bonito porque ha fusilado Baptista a Barbosa más que nada XDDDD
Y la que ha vuelto a fallar Raúl.
Alguien sabe por qué está jugando Barbosa y ya no juega Riera? Es que no sé si está lesionado o algo, pero me parece curioso.
Gol de Mejía en propia puerta.
Se lo cargo despues de la intentota de parar un balon con el pecho contra la real sociedad, se la comio y al partido siguiente contra el arsenal en casa puso a barbosa, cuando enteoria jugaria viera
Madre mia lo que ha salvado el Madrid, ha tenido 2 veces el 1-3.
Partido loco y a tirones pero divertido.
Dios, qué 2 oportunidades del Villarreal. Una Forlán al palo y justo después otra la saca R.Carlos en la misma línea.
Ha podido acabar 1-3 o más la primera parte la verdad xD
¡Raúl SELECCIÓN!
Que jugadas, que visión de juego, que derroche físico, que nivel, que manera de definir... sí señor. Raúl guiará y tirará de España en el Mundial; con sus goles y su juego.
habeis visto uno de los fondos del bernabeu? la penya con flotadores delfines y balones inchables... ke cahondos xD
si, y con una pancarta que ponia:
despues de 1 año de vacaciones, nos toca a nosotros
xDD los putos amos
Es cosa mia o el arbitro tiene una metralleta tarjetera? xD
Al final se decidirá todo en la última jornada xD va ha estar emocionante hasta el final
Saludos.
Penalty y roja a Sergio Ramos injustas.
Es verdad que le da en la mano, pero esa mano la tiene pegada al cuerpo y se está protegiendo.
#87, lo dices a favor o en contra?
Ai Ai A ver que hace Riquelme xd
Ups lo tira Forlan.
Y gol.
http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/mayo/7/49.jpg