LFP: Jornada 37ª

Tanguiglio

y no es ilegal que finjan q es en directo? o soy yo q no me entero y ya se sabe q no es en directo

y0p

Gol de Mata 1-3 :D

WayneGacy

Coño si juega Pinto en el Barca.. dando vacas a Valdes?¿?

Kenny

Villa regalo el gol a Mata, y ahora que me fijo, Villa lleva 15 goles y Raul 18, asi que a poco que se ponga Villa acaba superando a Raul y eso jugando en el Valencia.

Darkwarrior

cagondios ke ganen el zaragoza y el recre ostiaaaaaaaaas.y ke palme el osasuna xD.y mira que soy del almeria,pero ke gane el recre :D

3ller

GOOOOOOOOOL DE FORLAN el atleti ya esta en champions!!!!

ZeroX_r00lz

Deja al Osasuna tranquilo, por mi que baje el ZgZ xDDD

Aun así, vamos Athletic!

Kenny

Ahora mismo es el Osasuna el que esta en descenso.

Ninja Edit El Zaragoza, perdon xD

FreemAN-

Menuda exhibición de Guti.

H

Pobre Zaragoza :/

PLeaSuReMaN

ese henry salvando la temporada

pd: casi

N

Es que el entrenador del Zaragoza es un poquito inútil, viendo que en esta 1ª parte Guti no ha hecho más que andar por el campo y repartir pases como si fueran caramelos, si no le pone a alguien fuerte que le cubra los 45mins la 2ª parte, es porque es un completo ciego.

banga

os va el coverage ese del marca de los 10 partidos simultáneos?

ok, ya me va.

PHOBOS

que cutres los de la sexta. Cuando marcan goles los equipos, hacen una conexión en directo más tarde usando la repetición como si los pillasen siempre xD.

Me ha gustado mucho el madrid en la primera parte, salvo la lentitud de metzedler, que es comprensible. Higuaín cada vez es más clave.

PLeaSuReMaN

vídeo de lo que está pasando en el derbi sevillista @_@

y0p

Y van 5 !

PLeaSuReMaN

no te digo es entrar el dos santos este y nos meten uno jajaja

pd: hat trick de villa :)

L

Menudos cracks estos del Valencia, metiendole 5 goles a un equipo al cual ni siquiera cobran xD.

Partidazo el de zgz - madrid, han tenido ambos equipos 20 ocasiones de gol, pero van 1-1, las defensas como si no estuvieran.

PLeaSuReMaN

2-2 ahí se mueran, giovanni el primero

que poca vergüenza tiene esta gente

69SHeiK69

Grande el Barça, de 2-0 a 2-2

En fin...

WayneGacy

LoLaZo del Mallorca al Barca..

pd: Alguien tiene el enlace de la radio Rac1?? .. es que me gustaria oir como rajan en catalan los periodistas esos ..

JiMmY

jajajjajajja

Sh1n0d4

owned al barsa.

WayneGacy

Robinshow!!!

JiMmY

ROBINSHOW

a segunda oeeeeeeeeeeeee

P

El Zaragoza a 2ª :D

eL_aiRMax

gol de robinho!!

PLeaSuReMaN

vaya ahora los madridistas contentos con que baje el zaragoza xDDD

pero no queríais que bajara primero el valencia y luego el osasuna? XDD

H

Pobre Zaragoza, no me jodas :(

WayneGacy

.. fijate tu.. Aimar, Ayala, Sergio Garcia, Oliveira y algun otro en el mercado de traspasos, ya que no jugarian en segunda..