Me parece vergonzoso lo del Redactor Jefe de Sport, diciendo que el arbitro del Barça-Osasuna venia con mala fe porque ha expulsado por roja directa a uno del Barça. Y luego se regodea de que Camacho nunca entrenará al Barça con este parrafo:
Honestamente entiendo que el pobre Muniesa quizas moralmente nunca deberia recibir una roja directa el dia de su debut, es una putada y me da penita del chaval, pero por otra parte mientras el Barça estaba de fiesta y de pachangueo tenian en frente a un rival que perdiendo hoy se iba a segunda, ni mas ni menos. No se si es roja o amarilla, pero entiendo perfectamente que el arbitro sea riguroso al maximo aunque el Barça estuviese en "friendly mode"
Y sobre lo de la critica a Camacho, me parece verdaderamente vergonzoso que el periodista se cebe con un entrenador cuyo equipo ha recibido la friolera de 8 expulsiones en los ultimos 6 partidos, muchas de ellas bastante rigurosas. Y a Camacho apenas le hemos oido llorar a pesar de estar siendo maltratado todas las semanas por los arbitros. Recordemos ademas la expulsion de Juanfran por "simular" dos penalties en el Bernabeu. Camacho tampoco dijo nada fuera de lugar. Y para colmo esa coletilla rabiosa y colerica digna del peor de los perdedores de "nunca entrenaras al Barça"... cuando Camacho tiene tantas ganas de entrenar al Barça como Guardiola al Madrid.
Como diria alguno de-migrante que haya gente creando tanto odio y mal rollo cuando lo que tendrian que estar haciendo es celebrando que han ganado la liga y disfrutando del mejor equipo del planeta en estos momentos. Es un contraste curioso.