LFP: Jornada 37ª

Crus

Nos han jodido, porque estaban reventados fisicamente. En el primer tiempo corrian y presionaban como locos, y en la segunda parte estaban fundidos del esfuerzo que hicieron en la primera.

Los madridistas estamos cansados de ver ese partido y de ver goleadas en la segunda parte ante equipos fundidos. Y los del barça tambien.

Mullins

La segunda parte del Mallorca-Barça tambien fue penosa. Lo que pasa esque solo perdia 0-1 y siempre tienes mas esperanza que si te hacen 2 o 3 goles sin darte cuenta.

I

Ah que el Mallorca la 2ª parte se dejo ganar porque les conveía sacar 0 puntos en vez de 3 xDDD joder JM al final vas a convertirte en un clon de ArcheR

JMBaDBoY

Yo no lo he dicho, lo dice el consejero delegado del Mallorca.

Si a mí me da igual, no ves que mi equipo va líder y ganando 2 partidos es campeón? xD

Crus

No estoy diciendo nada del otro mundo, estoy diciendo algo ultrabasico:

En el futbol actual, en los partidos de equipo pequeño vs equipo grande, es muy facil ver que el equipo pequeño le aguante al grande, a base de garra, coraje y de CORRER. Y luego en la segunda parte es cuando el equipo grande machaca al pequeño.

Sirva de ejemplo cualquier partido del Madrid o el Barça la ultima jornada.

Crus

JMBaDBoY, ¿sobre lo de Alemany, lo dices para picar o realmente piensas esos que dices? xDD

JMBaDBoY

Me hago eco de lo que dice Alemany, y ya dije ayer a alguien que insinuó "maletines" que yo no creía que fuera eso.

Eso sí, me creo que el Mallorca busque su interés personal, y si ven que no podrán ganar al Madrid ven también que con un empate benefician al Barça, que es en quien confían para que lo dé todo vs Sevilla y les quite los 3 puntos a su rival directo.

Eso sí, en la segunda parte el Madrid fue absolutamente superior al Mallorca.

Crus

Actualizo:

Ya sabemos que cuando el Madrid golea a alguien es porque ese equipo esta jugando sin ganas, a medio gas, con suplentes, por maletines, porque les han echado droja en el Colacao o porque les conviene perder para que el Sevilla tenga que ganar al Barça xDDDD

NoSeke_1

No si el Madrid ganó ayer es porque en su equipo tiene a Cr y a Casillas punto y final.

Crus

Y el Barça porque tiene a Xavi y Messi, y el Valencia porque tiene a Silva y Villa xDDD

Y tu andas porque tienes piernas y ves porque tienes ojos xD

JMBaDBoY

Hubo un período de la temporada en el que se insinuaba que el Madrid jugaba "mejor" sin CR.

Estos periolistos...

Bladun

Si está claro k el madrid tiene los puntos k tiene pk se los han regalado, entre los arbitros, k los ekipos no juegan al 100% y demás... es k lo de algunos es de traca.

Y si Jm, lo del bajón de juego lo dirá el consejero del mallorca o kien tu kieras, pero no vengas a excusarte en plan "yo no, si lo ha dicho el del mallorca" cuando lo unico k kieres hacer con esos comentarios/noticias es meter mierda. Ahora ya, lo pintas como tu kieras.

JosE_Arcadio

esq jugaba más como equipo

pero claro, el rubin kazan tmbn juega más como equipo, eso no quiere decir ke sea mejor xD

G

La base del Madrid estos últimos años ha sido Casillas + DC (lease, Ronaldo, Van Nistelrooy, Higuain, Ronaldo again xD).

Un tío atrás que lo para todo, y un tío alante que lo mete todo xD.

jGcz

A ver si tenemos alegría doble este fin de semana los barcelonistas. Habrá que pensar en Sevilla y en París. Menos mal que los horarios no coinciden xD

NoSeke_1

Y si el español vuelve a perder también sera otra alegria muy grande.

Exxel

Es que claro, el Mallorca pudiendo llevarse 3 puntos y poner tierra de por medio, pensó... "Ostia, si total, ya le va a ganar el Barça al Sevilla la siguiente jornada, nosotros tenemos 100% segura la siguiente victoria. Anda, dejad de correr en los 45min que faltan, que nos metan 3 goles más".

...

Mysterio619

Yo lo que me temo es que el Sevilla se adelante en el marcador, acto seguido te veras a Navas y en especial a Capel todo el dia por los suelos revolcandose cada vez que les soplan perdiendo tiempo a rabiar.

varuk

El Mallorca se dejó ganar, puestos a decir teorias, porque Manzano sabe que va a entrenar el año que viene al Sevilla y prefiere estar jugando la Champions que no en la Europa "ligui", que diría José Ramón de la Morena.

El Sevilla es que tiene que salir a morir si o si. Claro que los del Barcelona tampoco son mancos. Va a ser un duelo de trenes en el que Messi hará un gol antes del minuto 10 y ahí se acabará el partido. Estamos todo el año montando grandes expectativas en estos partidos: "Que si esto y si lo otro..." y luego viene Messi y Cia y entonces resuelven el partido en 5 minutos. Tiempo al tiempo.

JMBaDBoY

#45 Son días diferentes, así que por eso, no problem xD

69SHeiK69

Espero ver al equipo enchufado como contra el Getafe y conseguir la permanencia matemática, que lo tenemos relativamente fácil.

#52 No, no, por el Sporting lo digo xD

Mysterio619

#51 Si lo dices por el Malaga no sabria yo que decirte con eso de que lo tenemos facil, el Madrid si quiere la liga tiene que ganar en la Rosaleda si o si xDD

varuk

La verdad es que muchos deciais que C.Ronaldo cambió de equipo para pasar de uno ganador a otro perderdor... y al final puede ser que consiga más que habiéndose quedado en el Manchester. Bueno, a lo mejor el Manchester con C.Ronaldo hubiera hecho algo más.

Yo creo que van a descender:
Jerez, Valladolid y Racing de Santander o Málaga.

El Tenerife puede conseguir los 6 puntos, pues juega en casa esta jornada contra el Almería, que ya no se juega nada, y después va al campo del Valencia, que es dificil pero tampoco se jugará nada.

Vamos, como el Málaga no gane al Getafe... que vaya sacando el rosario, porque luego le llegará el Real Madrid.

PolloPDZ

el Mallorca en la 2ª no jugó más xq no podían, desgasta mucho la no posesión.
Madrid tuvo CR dependencia total

hipNo-

EL HOLANDÉS VUELVE A TOCAR BALÓN TRAS SU LESIÓN EN ZARAGOZA
Van der Vaart apunta a Málaga

gracias dios.

byebye kaka

Bladun

Y pepe tb está ya medio correteando y demás, esperemos k haga un gran mundial y no recaiga de su lesión.

Ya hasta se me ha olvidado como jugaba pepe =(

Scavenger19

Que mas da! Winston Kakarde va a jugar ese partido tambien de titular.

Aarseth

Que putada que jueguen a la misma hora todos. Fijo que me toca ir de bar en bar hasta dar con el que ponga al Barça XD. Soy de Madrid y lo mismo en los bares ponen al Madrid. Ya veremos... veo más interesante el Sevilla-Barça, pero nunca se sabe...

JMBaDBoY

Supongo que Kaká seguirá la temporada que viene, pero como siga igual, a saber por cuánto lo pueden encasquetar.

65 millones seguro que no.

Scavenger19

Yo si hace un buen Mundial....lo encasquetaba al primer equipo q haga una buena oferta, sinceramente.

Tema cerrado