Ok, pq si es el domingo no podré celebrarlo xD
Es que en el momento en el que ya definitivamente el Barça gane la liga, después de toda la parafernalia y los fuegos artificiales del verano pasado tras fichar a C. Ronaldo, Kaká, Benzema y compañía, gastarse un pastizal, hacer unas presentaciones más propias de Hollywood que de un equipo de fútbol, etc... la cueva va a necesitar remodelarse, porque no van a caber todos xDDD
El resultado y los nervios son totalmente engañosos, el Barça ha podido meter 6 claros, no hablar por hablar, y el Sevilla ha tirado 2 veces y media.
Por cierto, está claro que el MARCA al que toca lo deja bendecido (guiño a Navas)
Lo del barsa y madrid esta temporada en liga es de locos.
La liga practicamente decidida, solo un milagro nos salvaria.
A lo mejor es el domingo, ahora dicen en carrusel que se podrían adelantar 4 ó 5 partidos para darle un día más al Atleti y al Sevilla. Espero que el Barça juegue el sábado porque si no me lo pierdo!
Joder, un partido que podía haber acabado 0-5 perfectamente, he tenido los huevos más arriba que nunca.
#1978 ¿Puede ser que Negredo sea un paquete y no cambie para nada un partido?
Para los que hablais de horarios, yo creo que deberian poner en Sabado:
Zaragoza-Villareal
At. Madrid-Getafe
Mallorca-Espanyol
Almeria-Sevilla
Los demas el domingo.
Antes que al Madrid le marcan con 10 noseque, toma 2 al barça con 10, La gente diciendo que el athletic estaba jugando mejor que el madrid con 10 (Y no estabais viendo el partido yo diciendo que el Madrid merecia ganar de mas y los cules jiji jaja) ahora La gente con El barça merecia ganar de mas (que tubo las ocasiones) Pero claro.. Para unos si y para otros no no? Como se nota
#1986 Espumilla spotted. Dnt cry, pueden pasar cosas que no deseo para el Barça
Lo bueno es que dinero vais a perder seguro por los maletines xD
Yo no cantaría liga ganada todavía que falta un partido...
Ya os pasó en champions, no caigáis dos veces en la misma trampa.
Felicidades culés Ahora a hablar más del fracaso del Madrid que del exito del barsa, que es lo que os toca!
He estado al borde del infarto, por un momento pensaba que remontaba el Sevilla me cago en la &%&%&%&%&%!!!!!!!!!
MENUDA MIERDA
#1994 para ser un paquete, seguro que lo haría mejor que Fabiano en los ultimos momentos por que Fabiano estaba muert, negredo es Madridista y es 10 veces más killer que Fabiano en los ultimos minutos de partido.