Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3
Messi no ganó el partido solo, lo hizo con la complicidad del arbitro en echar al hombre encargado de secarlo y que en los dos partidos anteriores lo controló. Pero asumir eso sería asumir que el arbitro influyó en el desarrollo de la semifinal
Si, y seguramente no veo los partidos. Xavi tampoco, porque también dijo que individualmente es el mejor jugador que ha visto.
Que puta verguenza lo de caparros...vaya puto amarrategui. Solo espero que se pire al acabar la temporada.
Muchas gracias y que buena suerte
Puto Barsa incapaz de meterle un chicharro al Depor joderrrrrr, que manera de safar el culo en estas 3 ultimas jornadas (doy por hecho que el Valencia no presentara mucha oposicion sin jugarse nada).
CR7 es un pringao, normal que reviente esas estadisticas tirando todo lo que tira y chupando todo lo que chupa y teniendo el puesto de titular y los 90 minutos asegurados el 98% de las veces aunque haga el peor partido de la historia.
#1174 Dios te oiga!! Esperemos que pierda alguno de los de abajo y no nos pasemos hasta el último minuto sufiendo, como siempre.
No me fio yo nada de los sobornos, desde aquella vez que el osasuna no le dejó ganar a la Real, aqui nadie se deja ganar, y menos si tienes 10 equipos mirandote con lupa para que no lo hagas.
#1184 Yo hasta que no vea el partido acabado y a Osasuna en primera no dire nada.
Por lo menos jugaremos en casa y con la afición y la garra quizas consigamos ganar.
Pienso como Carlos MArtinez, de C+: El echo de que Cristiano Ronaldo iguale o supere el record historico de goles en una liga, le dá mas merito al Barça por ganarla.
uno poniendo en en un sms cr es pichichi y messi no,por lo tanto es mejor y otro le contesta valdes es zamora e iker no por eso es mejor,la gente que fuma ? xD
#1185 Anda Joseph ponle goles de Messi, del 2-6 o del 0-2 xDDDDDDDDDD
Si SI SI ! La copa de la liga ya esta aqui ! que bonito el campo :qq:
caro, normal meter mas goles que partidos, ademas como no sabe tirar faltas hoy metio 2 y lleva 5 faltas directas este año, no se quien habra metido mas
#1185 Xavi Hernandez cree en el villarato? Cree en la manipulación de calendario en favor de su equipo? Cree en el platinato?
No, luego no es un conspiranoico.