LFP: Jornada 37ª

C

#24 A mi me tocó bodorrio el Francia-Brasil del mundial Alemania 2006.

Creo que eran cuartos de final ...

C

#25 ¿Semifinales de Champions?

¿Te casaste un martes-miércoles?

G

alexis sanchez baja para el sábado

se lesiona mas que robben.......

1 respuesta
Zero_G

#58 pero que tiene de interesante ese partido?

Ya me diras como hay que entender eso.

1 respuesta
vappatixihm

#63 Contra el Malaga ya fue baja por lesión.

Esta temporada hemos tenido bastante mala suerte con las lesiones en delanteros, entre Villa, Pedro y Alexis... esperemos que la próxima temporada no sea tan mala en este aspecto

1 respuesta
G

#65 imagino que lo estará guardando para la final de copa

con que no se lesione messi me conformo :P

miwel

#64 que da iwal lo que haga el zaragoza, por mucho que gane que esta claro que va a ganar, no depende de si mismo no kreo q sea tan dificil d entender...

F

Como si el Espanyol gana por 8-0 ni a ellos les sirve por hacer el garrulo ante equipos casi descendidos.

M

edit

1 respuesta
miwel

#69 pero si es q yo no he dicho que no se llene sino que hay q estar pendiente mas al otro partido. fin de la historia

1 respuesta
sidali

#70 Si no ganamos nosotros nos la suda lo que pase en el otro partido, no se que tonterías estás soltando. Si quieres nos vamos al bar a ver ese partido en vez de ir a animar a nuestro equipo.

LiuM

Joder 2 partidos a Clemente por "salir del área técnica y protestar ostensiblemente una decisión tras ser previamente advertido por el cuarto oficial".

No me cae bien, pero que fácil sancionan a unos entrenadores y lo que se les permite a otros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para Madrid y Barça lo unico q queda es el récord de puntos y el pichichi de Messi.

KuS

Podía dejar de diluviar para mañana.. jo :(

Ux1o

Pues yo creo que mañana el Zaragoza no gana.

Han llegado hasta ahí a base de casta, coraje, mucho correr detrás del balón y, sobre todo, intensidad. Mañana se verán superiores, creerán que es un partido easy&fast y el Racing la va a liar, porque a parte de estar primados no tienen nada que perder y juegan sin presión. Luego ganará el Zaragoza 4-0 pero me huele a partido trampa. Veremos...

1 respuesta
PalesTina

#72 Casi nos hacen un favor xD

sidali

#75 A mi a medida que pasan las horas, me está entrando un canguelo... me huelo el fracaso mañana xD

A

Por que han puesto todos los partidos sabado a las 9? No entiendo nada.

1 respuesta
Enccel

Yo creo que el Zaragoza se salva,para mi o baja el Rayo o el Granada.(Y creo que se lo jugaran entre ellos la ultima jornada)

Y también pienso que CR va ganar el pichichi.El destrozo que le puede hacer al Mallorca en la ultima jornada puede ser épico xD.Y Messi al Betis lo dudo,es un equipo que siempre nos la lía.

MustangZaba

#78 Se hace para jugar todos en igualdad de condiciones, sobre todo para los equipos que aún se juegan algo... lo típico de ''mi rival ha ganado hoy y ahora tengo que ganar yo si no quiero descender''
Se ha hablado mucho de ello acerca de Real Madrid y Barcelona, como ''el Real Madrid gana y le mete presión al Barcelona'' y cosas así
No sé si me explicio

1 respuesta
A

#80 Si es lo ideal para la competicion pero esta gente va dando bandazos, es muy extraño...

weeheee

Messi se va a llevar el ''pochocho'' de calle, 2 goles a estas alturas es mucho y Cristiano tiene que hacer un hat-trick minimo(o mas) mañana o contra el Mallorca.

Ux1o

Lo que no tiene sentido es meter toda la jornada a las 21:00 xDDD

Joder, pon los partidos sin trascendencia a otra hora. Separa los partidos de Europa con los de descenso.
No sé, si quieres sacar €€€ divide la jornada en condiciones.
Va a ser verdad que hay un mono llevando esto.

Enccel

Dime tu que sentido tiene el Barcelona - Espanyol que no se juegan una putisima mierda,pues que lo pongan mas pronto.

Es que no se que partido ver xd

Andy

El zaragoza va a ganar mañana 100%, guiño guiño

1 respuesta
PalesTina

#85 Eso es informacion u opinion?

5
ISAILOVIC

Matemáticamente en todos los partidos se juega algo, hasta el Español tiene opciones europeas

miwel

el español tiene opcion de tongar otro partido mas vamossssss

Oyete

Lo único claro tras las declaraciones de su presidente es que si el Granada no pierde hoy la próxima jornada le dejará ganar al Rayo, así que si no pincha hoy Zaragoza a segunda.

I

Jornada trampa para el Madrid

por si nadie lo había dicho :P

1 respuesta

Usuarios habituales