#1795 temporada mala no sé quién lo dirá, ha sido una gran temporada, pero lejos de lo que han hecho otros años, y me parece fatal que por ello se diga que es mala, lo que pasa es que el Barcelona nos ha malacostumbrado a todos a ganar todo, y ahora cuando no ganan se considera fracaso, aunque no lo es, ni de lejos
En cuanto a Messi: pichichi y bota de oro, lo del balón de oro tengo mis dudas, Cristiano habrá metido menos goles (como Messi la temporada pasada, lo cual no le impidió ganarlo) pero Ronaldo ha sido más "regular". Gran mérito de que la Liga sea del Madrid es suya, y para más inri ha aparecido en las citas grandes, partidos como Atlético, Barcelona o Bayern (aunque no sirviese para pasar a la final) son una prueba de ello. Messi este año (otro que nos tiene mal acostumbrados) ha bajado un poco el nivel de rendimiento (que no de goles/asistencias) se tomo un descanso de juego en Enero y eso se pagó con derrotas y la diferencia de 10pts del Madrid. Contra Chelsea y Madrid no apareció, y el equipo de nuevo lo noto perdiendo la Liga y quedándose fuera de la final de Champions