El Getafe lo ha hecho para evitar que el 90% de su estadio fuera del Zaragoza. Patético equipo..estos si que deberían estar en el pozo camino de la 2º división.
Si pensais que el Getafe se va a dejar ganar teniendo a Luis de entrenador.
Me acuerdo un año, que nos jugabamos entrar en Europa y ellos nada, y ganaron 3-1 xD.
#1982 El Zaragoza hasta este momento, no ha pedido NINGUNA.
60€ la más barata el hijo de la gran puta. Tu madre va a ir a darte dinero, cabrón.
Me parece un poco exagerada la sancion si es cierto lo de los 6 meses, ni que le hubiera lanzado un cuchillo xD
Lo habrá hecho por no ver el campo lleno de zaragocistas, porque vamos... te sale más rentable vender 20000 a 20€ que 5000 a 60€
El Getafe ganará 200.000 euros si el Sporting no baja + el robo de entradas ya tiene parapagar el sueldo de alguno XD
#1989 Ni que esto fuera Alemania, aqui se lleva lo de ver el estadio medio vacio con entradas caras a verlo lleno con entradas baratas xD
#1991 eso está claro, pero si la excusa es "hacer negocio con los maños", se le podría haber ocurrido otra cosa...
Creo que el Granada va a ganar al Rayo.
Nosotros no sé si cumpliremos lo de ganar al Málaga, pero confío plenamente en que el Zaragoza caerá bajo el ambiente hostil del Coliseum:
#1992 Lo que hace el Getafe en este partido es lo mismo que hizo el Valladolid hace 2 años con el Sporting
Aprovecha que una aficion viaja en masa va a su estadio para hacer caja y de paso asegurar que no llena el estadio
Es lamentable, pero es lo que hay xD
Lo que en cambio tendrá más difícil es batir uno de los pocos récords que le quedan, que es el de máximo goleador de todos los tiempos en una Liga en una sola temporada, a pesar de sumar 50 goles. En la Premier League, Dixie Dean marcó en la temporada 27-28 con el Everton, nada más y nada menos que 60 goles. El propio Everton confirma el dato y ofrece estadísticas completas de Dean.
¿conseguirá Messi esta locura?
El atletico de madrid palma por el bajón de haber perdido la final de EL y el malaga se dejara ganar
Si el Zaragoza baja el Getafe recibe 3 millones aparte de que Lafita queda libre.
No se van a dejar.