LFP: Jornada 37ª

B

El Getafe lo ha hecho para evitar que el 90% de su estadio fuera del Zaragoza. Patético equipo..estos si que deberían estar en el pozo camino de la 2º división.

G

pues el Zaragoza a pedido 8.000 entradas . vamos Zaragoza!!!

1 respuesta
klawi

Si pensais que el Getafe se va a dejar ganar teniendo a Luis de entrenador.

Me acuerdo un año, que nos jugabamos entrar en Europa y ellos nada, y ganaron 3-1 xD.

BH99

13
sidali

#1982 El Zaragoza hasta este momento, no ha pedido NINGUNA.

60€ la más barata el hijo de la gran puta. Tu madre va a ir a darte dinero, cabrón.

Enccel

Enserio dicen 6 meses para Dani Benitez? Para eso que le hubiera metido una ostia.

1 respuesta
PalesTina

Me parece un poco exagerada la sancion si es cierto lo de los 6 meses, ni que le hubiera lanzado un cuchillo xD

A

#1986 de 3-6 meses

W

Lo habrá hecho por no ver el campo lleno de zaragocistas, porque vamos... te sale más rentable vender 20000 a 20€ que 5000 a 60€

1 respuesta
Thiran

El Getafe ganará 200.000 euros si el Sporting no baja + el robo de entradas ya tiene parapagar el sueldo de alguno XD

PalesTina

#1989 Ni que esto fuera Alemania, aqui se lleva lo de ver el estadio medio vacio con entradas caras a verlo lleno con entradas baratas xD

1 respuesta
W

#1991 eso está claro, pero si la excusa es "hacer negocio con los maños", se le podría haber ocurrido otra cosa...

1 respuesta
Sastreator

Creo que el Granada va a ganar al Rayo.
Nosotros no sé si cumpliremos lo de ganar al Málaga, pero confío plenamente en que el Zaragoza caerá bajo el ambiente hostil del Coliseum:

1 2 respuestas
PalesTina

#1992 Lo que hace el Getafe en este partido es lo mismo que hizo el Valladolid hace 2 años con el Sporting

Aprovecha que una aficion viaja en masa va a su estadio para hacer caja y de paso asegurar que no llena el estadio

Es lamentable, pero es lo que hay xD

B

Lo que en cambio tendrá más difícil es batir uno de los pocos récords que le quedan, que es el de máximo goleador de todos los tiempos en una Liga en una sola temporada, a pesar de sumar 50 goles. En la Premier League, Dixie Dean marcó en la temporada 27-28 con el Everton, nada más y nada menos que 60 goles. El propio Everton confirma el dato y ofrece estadísticas completas de Dean.

¿conseguirá Messi esta locura?

http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/equipos/barcelona/1336389415.html?a=9e8ffbf8375d6362f657a12851304628&t=1336392582

A

#1993 que gane al rayo... no lo veo tan claro despues de 3 expulsados..

1 respuesta
Sastreator

#1996 Déjame agarrarme a mi 3,7% de salvación XD

BH99

#1993 El Málaga ganará, nos jugamos la CL. O eso espero...

Thiran

El atletico de madrid palma por el bajón de haber perdido la final de EL y el malaga se dejara ganar

Kenny

Como en los últimos años, Diego Castro es el futbolista clave para el Sporting.

5
Zero_G

Puto Getafe. Buscando en la aficion maña lo que no le da la suya.

miwel

el getafe da pena, no merece estar en primera

P

Si el Zaragoza baja el Getafe recibe 3 millones aparte de que Lafita queda libre.

No se van a dejar.

2 respuestas
B

#2003 xk reciben 3M?

1 respuesta
I

#2004

A

El niño ese que llevais de avatar es un cule del foro?

1 respuesta
Enccel

#2006 es #1976.

1 respuesta
A

#2007 Ahora lo entiendo todo, menudo pollo LOL.

1 respuesta
sidali

Getafe-Zaragoza es TT, y no por la importancia del partido... Hasta en sus foros le están llamando usurero.

S

Espero que Diego Castro y Michel se encarguen de motivar a sus compañeros :(