Que los de la Real se echen las manos a la cabeza cuando son el ejemplo número 1 de lo que es entrar en Champions y bajar al año siguiente, tela. Y más con los precedentes de Celta, Villarreal. O el no tan acentuado del Sevilla, por ejemplo.
La Champions es la hostia a nivel económico menos cuando tienes que planificar una plantilla para afrontar tres competiciones. Y si quieres dar la cara tienes que invertir en jugadores de nivel, los cuales ni valen dos duros ni cobran cuatro pesetas. Sin tener en cuenta que a poco que hagas las cosas bien, y al tener más mercado, vengan los grandes a quitarte jugadores. Llegados a este punto si te refuerzas mal ya entras en barrena y si tienes algún jugador top en la plantilla pues esa mochila que te llevas. El Levante, siendo muy muy ahorrador y siendo la polla en verso controlando sus cuentas ya veis como está este año y ojito al siguiente.
De todos modos, escuchar las palabras de Lendoiro. La intención no es, ni de lejos, a mala fe. Simplemente es algo que dice después de haber explicado como en su día al Depor sí le trajo problemas el tema Champions por lo que os he dicho antes.