Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Hemos ganado una liga, pero es una liga agriducle, no hemos podido conseguir el pichichi
Felicidades a CR!
#1289 El depor tiene el gol average perdido con el Almeria, y el Granada tambien. Cuando el granada no iba ganando e ibamos Eibar, Almeria y Granada con 32 puntos, nosotros eramos los que estabamos arriba. Yo creo que cualquier triple empate (e incluso el cuadruple) nos vale.
Yo tambien opino que el depor va a ganar, pero el granada no lo veo ganando. Pero bueno, tampoco hay que entrar ahi, dependemos no solo de ganar sino de que el miercoles no nos quiten los 3 puntos.
Tebemos que ganar y que pierdan Granada o De por. Del Atleti y del Barça desde pequeñito. Como no gane el Barça quemo las 5 camisetas que tengo.
campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una de las ligas más difíciles q se recuerdan. La 2º vuelta del barça ESPECTACULAR
Q n'apreguin!
bfff veo a la prensa muy muy resentida jajajaja. Tienen que estar pasandolo mal muchos hoy, y eso me gusta