Real Sociedad > Osasuna > Deportivo > Getafe > Mallorca > Zaragoza
yo le guardo rencor eterno a la real por dejarse perder con osasuna hace diez años, pero el getafe representa algo aun peor. espero que el descendido salga de ahi
Ahora empiezan los partidos interesantes, dejemonos de entrenamientos.
Todo el mundo habla tanto del Getafe que yo tambien creo que habra sorpresas.
Bueno señores, yo ya tengo mis necoras y percebes preparados para cenar. Espero degustar el manjar con un buen partido de futbol que nos brinde el Valencia.
En la radio dicen que es falso que haya un seguidor del Geta herido.
Normal, seria como intentar pegar al yeti.
la sexta hara el churro al que nos acostumbra cuando hay multipantalla? cantar los goles en directo 2 o3 minutos despues? xD
#1034 No es falso, han dicho que no esta tan grave pero si lo han agredido, no te quedes con la parte que te interesa.
#1032 Madre mia, pero si ha sido maquillaje con la liga sentenciada macho. Tengo que sacar yo screens de la decima? Que oportunismo en la ultima jornada contra un descendido. De equipo grande si xDDDDDDD
que asco que se acabe el futbol , ya quiero que empieze la pretemporada , encima no hay mundial ni eurocopa...
El Maquillaje? Que pasa, que ahora esos partidos tendriamos que habelros perdido? xD
Igualmetne meterle 8 al Almeria tampoco es nada raro, les han podido caer 12 o 13.