El Valencia tiene como objetivo (de club grande porsupuesto) de quedar tercero, Emery lo consigue se le renueva, no veo yo que hay de complicado xD vas a traer a otro que cobre el triple para quedar tercero entonces. Luego está la gente que dice que es muy malo, pues ha quedado tercero y eso que él no hace el equipo..... Eso sí, se carga jugadores como el Chori.
#2160 En la sexta o en MarcaTV no se si han dado el resumen del partido ya, por inet no creo que lo suban tan rapido xd.
Ah por cierto, que puto ascazo de Caceres viviendo en el suelo durante todo el partido.....que ganas de pegarle un codazo en la boca.
#2156 Tu te alegras del descenso del tenerife y yo me alegro de la magnifica temporada del levante ahora bien... recuerda que el futbol es muy cruel y alomejor el que se rie de ti el dia de mañana soy yo
Algunos hablais del Depor como si se hubiera muerto. El año q viene ascenderán, seguro. Y espero q fichen un delantero xq madre mia.
El depor va a pasarse unos añitos en segunda desgraciadamente.
Lo poco bueno que tiene se irá y la pela es la pela.
Hombre si es cierto lo de ese seguro que tienen, yo creo que tienen muchas posibilidades de ascender el año que viene
Lo siento por los seguidores del Depor. Hoy se han notado las carencias de cara a gol del equipo y lo han pagado
porcierto, cuando el partido del mallorca, nunca habia pasado tanto miedo pensando que si bajabamos a segunda podria desaparecer el equipo
PEro si de lo bueno que tiene tienen vendidos ya a unos cuantos. creo xD.
Y mas de uno que no querra bajar con el equipo etc.
#2169 Por eso hay que disfrutar cuando se puede xD. El año que viene seremos el favorito a descender.
Vuelvo del estadio y sólo tengo que celebrar y entristecerme por el Depor, volveréis, no tengáis ninguna duda.
SIEMPRE OSASUNA!
Colotto acaba contrato o lo tiene hecho con alguien? A mi es un jugador que me gusta bastante, y ahora con el descenso del Depor se abre mucho un posible fichaje
#2181 Colotto interesa al valencia, por lo que he leido no acaba contrato por que hablaban de ofertas
No ha podido ser. Hoy estaba escrito ya desde el minuto 1 que el Depor no iba a hacer un gol ni loco.
Igualmente, el Depor no ha descendido hoy. Su juego rácano, ultradefensivo y carente de "magia" (guiño, guiño) lo ha condenado. No es momento de buscar culpables ni de meter mierda. Ya ha pasado, nos ha tocado y ahora sólo queda levantarse y volver lo antes posible. El Valencia ha hecho su partido, ha jugado a medio gas y han jugado con nuestra ansiedad y nervios, nada que reprocharles, absolutamente nada; el que lo haga es un mediocre.
Me gustaría felicitar a todas los seguidores que hoy son un poco más felices gracias a esto del fútbol.
Y nada, volveremos...
(seguiré dando por culo en este hilo "la mejor liga del mundoooooo") xD
¡FORZA DEPOR!
¡SEMPRE DEPORTIVISTA!