Ya tenemos reto para el FM 2012 xD
Aranzubia renovó este año. Tendrían que pagar. Se le ha visto bastante implicado estos años con el Depor. Yo creo que un añito sí lo aguanta en 2ª, a no ser que venga una oferta buena por él. Que no se descarta.
Teóricamente se van muchos... pero no hay nada firmado ni confirmado.
Juanro, Adrián, Antonio Tomás, Lopo y alguno más, acaban contrato y se pirarán...
Otros como Guardado y Colotto tienen ofertas y se irán. Guardado con lacito, la putada es Colotto.
Lotina no suma 4 descensos ni de coña, ni el del Celta ni el del Logroñés fueron con él en el banquillo
Ahora espero que nos tengan la rabia que no tenian que habernos tenido despues de que un jugador suyo fallara el penalty que no les dio la liga..
Con el espanyol no descendió, estuvo apunto.
#2230 El problema de ese penalty es q Bebeto no tuvo cojones a tirarlo, no tiene mas.
Por cierto por cambiar un poco de tema tal y como ha estado torres este año y viendo el resumen del sevilla no tengo dudas de que Negredo se merece la seleccion YA!
Lotina se jugó el descenso en la última jornada con:
- Logroñés
- Real Sociedad
- Espanyol
- Deportivo
Descendió a la Real y Depor. Y al Espanyol lo salvó Corominas con un gol en el 93.
También ascendió a 2, Logroñés y otro.
Soldado y negredo se merecen seleccion en mi opinion, soldado es mejor obviamente pero negredo tambien cabe, podriamos echar al inutil de torres y al tronco de llorente.
#2232 Ya pero es que siempre que iba el Valencia alli la verdad es que nos trataban como culpables de ello. Ahora espero que nos tengan ese sentimiento.. Y otra cosa digo yo, al Depor le va a costar llegar a primera como no cambien cosas, tiempo al tiempo.
#2238 Llorente le pega unas cuantas vueltas a Negredo y a Soldado, a los dos.
Negredo no esta mejor que soldado. Soldado mete mas goles por minuto que negredo. Soldado ha marcado mas goles en todas las competiciones que negredo.
En cuanto a llorente, no es top, es un tronco. Soldado y negredo > llorente.
Si lo peor de todo esq seguis creyendo q Valerón está para ser titular en algun equipo de 1ª o de 2ª....cuanto daño ha hecho la prensa...pero si tiene 37 años hombre por dios, con dos rodillas rotas.