LFP: Jornada 38ª

kAm1

#2340 xdd tamañana

DiSoRDeR

Veo a gente sorprendida del partido de César Sánchez y debo recordaros q jugó 3 años en el Zaragoza.

1 respuesta
Sirius_spa

#2342 Y jugó cierto centenario xDDD
Lo de Cesar me lo esperaba, la verdad. No se porque será la mania que le tiene todo el mundo... Perdiendo tiempo desde el minuto 1...Que personaje...

#2336 Epico? EL Levante os puso contra las cuerdas,no??

2 respuestas
B

#2343 El levante salio a morder desde el minuto 1 jejejeje....madre mia. Si se dedicaban a pasear por el campo...

2 respuestas
Sirius_spa

#2344 Ye me lo imaginaba...Por eso me ha echo gracia lo de épico.
El unico que no se toco la minga debia de ser el Atletico

1 respuesta
Sinso

Si los aficionados de a pie le tenemos un asco infinito a ciertos equipos, cómo no va a haber jugadores que le tengan mil veces más asco a algún equipo, lo raro es que César no se haya puesto a celebrarlo en el campo.

T

Una pena lo del depor, es un equipo al que estoy acostumbrado a ver en 1º y se le echara de menos, un 10 a la aficion, a ver si en segunda siguen animando igual y encuentran un entrenador que lo haga mejor. Lo de que Osasuna haya quedado 9º, un equipo que a luchado por no bajar hasta la ultima jornada dice mucho de lo apretada que a estado la liga por abajo. Pues eso animo depor y zorionak a la real y a osasuna.

g0tO

Aficionados del Celta celebran el descenso del Depor.
http://www.marca.com/2011/05/22/futbol/equipos/deportivo/1306024335.html#comentarios

Que sepais que aunque parezca muy radical por aquí no he ido xDD estoy en pleno exámenes y prefiero reservar la P. América para el posible ascenso!

M

Enhorabuena al Madrid por el TRIPLETE!! jaja

anda que no me hace gracia oir a Karanka decir que el reto eran los 100 goles... como diciendo, ahí estamos para hacer historia... iwal ke lo de CR y el pichichi... a falta de pan buenas son tortas dicen no??

Madre mia hace unos años el Madrid tras perder la liga hubiera conservado el orgullo suficiente para cojer y decir "la hemos kgado ke le den a los 2 o 3 partidos ke kedan". Ahora no, ahora el Madrid juega los 3 últimos partido como si les fuese la vida por intentar conseguir un pichichi y sobrepasar una cifra de goles así peuden salir y decir "eh eh miradnos ke somos mas goleadores ke el Barça eh ke no nos digan tal o cual...". Puro makillaje! :D

Me debato entre la pena y carjacada de ver el Madrid así... :D

4 1 respuesta
JiMmY

Como jode tener en tus filas al mejor goleador de todos los tiempos, 40 chicharros en liga, muchos aquí no lo volvereis a ver en vuestra vida, disfrutad, es historia de la liga española :D

1 1 respuesta
B

#2349 Seguro que hace años también rajabais de porque los jugadores del Real Madrid se paseaban en el campo y diciendo que son unos paquetes. Ahora que el madrid sale a no regalar los puntos, saltáis diciendo que vaya patéticos...

Esto paso con lo del Barsa de Ronaldinho. Algunos cansáis ya con tal de meter mierda al Real Madrid

PD: Cansinos

belegar

Si el mejor goleador de toda la historia sirve para tenerlo 2 años y conseguir una copa del rey, ajajajajaj pena.

2 1 respuesta
M

#2336 El cabrón de Munúa hizo el partido de su vida, hizo unas paradas que jamás volveré a ver, como se nota que tiene un año de contrato y quiere que lo renueven el cabrón xD

#2343 No fué para tanto, fué un asedio del Zaragoza desde el principio, 2 goles anulados, una defensa del Levante aceptable y de falta directa cayó el gol. Para mí no fué díficil, pero se vió el equipete que tiene el Zaragoza porque de destellos como goles de falta no puedes vivir mucho xD.
Pasear no se pasearon, no se notó que estaban primados ni por una parte ni por otra, es lo normal, es el último partido de liga y se reservan por lesiones, se despiden de la afición etc..

Munúa paró lo imparable y el Levante en la única que tuvo con Stuani marcó (normal..)

#2352 Que hubiese hecho el Madrid si no hubiese marcado 40 goles en liga Cristiano? pues estaría en la Uefa, igual que el Barça sin Messi

GrimMcSlam

No entiendo por qué os molesta tanto q el Madrid meta tantos goles a estas alturas...

Algunos se juegan la Champions en una semana y en vez de disfrutar de ello espumean cuando mete CR goles al Almería xDDD

Vaya complejazo el de algunos eh? No os lo vais a quitar de encima en la vida... ni aunque ganéis 10 Champions.

1 respuesta
Hardy

Una lástima lo del Depor, pero es difícil aguantar el tipo teniendo tan poca pólvora arriba.

S

Que bien se siente uno el dia despues del descenso del Depor.

Gabi se meo en nuestro equipo y demasiado hicimos para lo que nos jugabamos, JonFCB sin ver el partido como siempre.

Acaba de terminar la temporada y ya quiero mas futbol :S

2
JamesDuke

yo si fuera lendoiro repescaba a mista y a arizmendi, que junto a riki formarian un tridente letal

trollface.jpg

Feno

Lo siento por el Depor.

A

De que sirve tener 100 goles si luego sois segundones?xD

Me da pena por algunos porque cuando ellos están alardeando de tener el pichichi de la liga nosotros podemos alardead de tener una LIGA y de jugar una FINAL DE CHAMPIONS.

Da un poquillo de pena sacar pecho por un simple pichichi que no es ni titulo colectivo, pero bueno, mientras dais al lata con el pichichi nosotros la daremos con la COPA DE LA CHAMPIONS.

#2354Complejo? Te crees que el mundo gira alrededor del Madrid? Simplemente se esta comentando por aqui que el ataque de alardear de los goles de CR7 da un poco de pena por el simple echo de que algunos lo celebran como un titulo. Pero ya esta, tu sigue con la copa del pichichi que nosotros tenemos la liga.

1
gloin666

El depor ha bajado por sus delanteros, no hay mas. No se puede pelear en primera, y si me apuras en segunda sin un delantero que te marque de 10 a 15 goles al ano. Lo de ayer fue esperpentico. Mi cuadrilla y yo pasados de alcohol y con una lata en vez de un balon hubieramos metido un gol antes que Riki.

GrimMcSlam

Uy si.. estamos en Cibeles ¬¬.

1 respuesta
Hardy

#2361 Inda fijo que está por allí rompiendo la pana xD

ArcheR

Lo siento por el Depor, porque me cae bien, pero menos lloros a otros equipos, que TODOS ayer dependían de sí mismos. Si no eres capaz de ganar TE CALLAS, por que lo que no es de recibo es que tú mismo no seas capaz de hacer los deberes y esperes que te los hagan los demás.

1 respuesta
LiuM

Me jode por el Depor, pero me alegro por los Riazor Blues jajajaja

Al final se quedaron igual de callados que en el Molinon en el minuto 92 xDDDD

3
A

No vi el partido del Getafe pero fue tan cantada que cuando iban 1-1 se dedicaron a no hacer nada?xD

1 respuesta
Elbrush

#2365 Tenias alguna duda?? a los dos les valia en ese momento el empate.

El Valencia es el equipo que ha descendido a dos equipos de Lotina (Real y Depor), aunq yo creo que el descenso ha sido por culpa de la desastrosa temporada del Depor y por su entrenador que todavia habrá gente que diga que es un buen entrenador... ¬¬

GrimMcSlam

Y por qué iban a hacer algo si con el empate se salvaban los 2???

s1Tk-

Como lloran los culés, no me lo explico o si... que estais en la final de la CL dejad de pensar en el mejor goleador de la historia o en su equipo.

Y

un madridista dicendole a los cules que lloramos... mv nunca deja de sorprenderme

5 1 respuesta
A

No, si yo no me quejo de lo que hayan hecho en el partido del Getafe. Simplemente decir que para un aficionado del Deportivo es bastante la sensación de impotencia cuando de pasa esto.

2 respuestas
Tema cerrado