LFP: Jornada 38ª

YonkiLeon

#1797 suena el de EL

Darkveider

La están dando en MarcaTv no jodáis XD

PalesTina

Parece que hoy con mi avatar solo doy alegrias a los jeques xDD

B

Jose Luis Trollina: šSi Juan Manuel Pablo no sabia poner un puto centro, Oriol no sabe ni atarse las cordonerasš

B

#1787, la previa es champions tambien que yo sepa. O es previa de "la competicion de la piruleta". Es previa de la champions.

vicka

Empieza Alaska y Mario, el fútbol queda en un segundo plano.

P

En la previa no suena el himno.

V

#1797 Pero tu que quieres que se Oiga la musica pues hasta en si te llevas la radio.

Hay que estar hay a tope.

L

CrossKazama

La verdad es que lo de Lotina es increíble, este hombre es gafe :S

Inis

es que si hubiera metido esa ultima de m.ruben hubiera sido perfecto... asi se hubiera jodido el granada por dejarse el gol

Ebel

Apesta a apaño lo de Zaragoza

daxete

Manolo Jimenez, que huevos tienes!!! muy grande Zaragoza, somos de primera!!!!

angelorz

#1782 como diría Lopera: "er soniquete".

V

Humildad negrinho Humildad mira el Villareal , en Champion y ahora en 2nda

Humildad.

1 respuesta
Mysterio619

Ya lo dije a principio de temporada: este año había cambio de ciclo en Andalucía. :D

S

Se dice se comenta que Lotina será el lugarteniente de Tito Vilanova.

joseph-

Que contento estoy, gracias Falcao, Tamudo y Lotina.

MrAble

Lotina es el mayor troll de la liga española.

quickkk

tamudazo

falkom

Alguno estais viendo la celebración de Liga? Link?

2 respuestas
B

#1815, pero si yo no he dicho nada que no sea humilde xDD. Como estais eh. Estamos en champions, previa, pero estamos en champions.

1 respuesta
chuckneitor

Villareal, Racing animo y al año que viene a primera! Sporting, lo siento mucho, pero contratando a Clemente os lo habeis ganado...

PD: Lo del Zaragoza huele muy mal, quizas demasiado mal.

B

Lotina quedate, que tienes el reto de mandar al primer equipo a 2ªB xD

Tintintopete

En estas jornadas siempre aparecen Tamudo y Lotina. Para lo bueno y lo malo xD

rubenike

celebracion http://www.rojadirecta.me/goto/sopcast-futbol.blogspot.com.es/

Kenny

Pues nada, ahora si que se acabó.

Clemente ha tirado por la borda el quinto partido clave que ha dirigido al Sporting. No es que lo haya perdido, es que directamente los ha tirado por la borda con planteamientos cobardes, no debemos llegar a la docena de disparos a la portería contraria en esos cinco partidos.

FERNANDEZ LÁRGATE YA HIJO DE LA GRAN PUTA

Y MÉTETE A CLEMENTE POR EL CULO Y OS VAIS LOS DOS JUNTINOS A MARBELLA A JUGAR AL GOLF. BASTARDOS.

Nostros, mientras tanto... no dejaremos al Sporting de lado, seguiremos al pie del cañon la lucha por volver a un sitio que lleva nuestro nombre por historia.

3 respuestas
JMBaDBoY

Desde luego pobre equipo el próximo que quiera contratar a Lotina, es comprar un billete directo a la 2a división.

SupermaN_CK

RECORD HISTORICO - El Real Madrid es el PRIMER club en TODA la historia de la liga española que logra 32 victorias en una temporada.

1 respuesta
alepe

90 minutos de partido malo malo. En un minuto ha valido completamente la pena tragarse el resto xD

Tema cerrado