#1835 Hombre no seas tan derrotista. Yo tengo esperanza de q se vendan a piatti, ferbulin (esq asi lo llama el padre de un amigo y ya me gusta llamarlo asi), tino (q ya esta vendido), rami, y si acaso jonas.
Manteniendo mas o menos el bloque, si por todos estos ponemos q sacas casi 30 kilos (10 por rami 10 por ferbulin, 7 tino, y piatti 5, mas si hay una posible venta de jonas), para suplir a piatti y ferbulin bernat, viera y alguno buenete q te venga a costar 7 o 8 millones. Un central si puede ser para ser titular y r.costa suplente. y para el mediocampo nadie. Pq viene michel, y seria quedarse con carles gil y si acaso asi de corte mas defensivo pues subir a portu. De delantero tienes a soldado valdez y te quedas con alcacer. y de lateral te subes del filial, para ser suplente.
Ah por cierto, tmb vender a alves y traerte algun porterete q acabe contrato y no cobre mucho y apañao xD
Asi te has gastado unos 15 millones, has ingresado 30, con lo q ganas 15 millones. No tocas mucho el bloque titular, y te queda un equipo apañado y joven.