#1923 Esq no creo q seas objetivo, creo q solo ves tu satisfacción. Vaya por delante q me desagrada lo de mi equipo, pero me alegro por la real, la felicito y espero q tengan mucha suerte en champions y q la disfruten mucho sus aficionados.
Pero esq lo de unas veces te dan y otras te quitan, eso vale en la jornada 25 pero no en la 38. Pues no me gusto lo del valladolid aun siendo del valencia, ni otros partidos, igual q otras veces nos han quitado y me he quejado. Pero lo q me molesta en este caso, esq es muy descarado, esq hay un rasero muy alto para el sevilla y muy bajo para el valencia, q el arbitro en 5 minutos ha destrozado toda una temporada.
AHora q tu quieres decir q unas veces te dan y otras te quitan, pues si estamos de acuerdo, pero en este caso no van por ahi los tiros. Van pq es premeditado, no es un fallo aislado q oye pues puede pasar, sino q parece premeditado. pero bueno, lo dicho si eres de la real, Felicidades, espero q hagas un gran papel en champions y q los aficionados disfruteis mucho. SALUDOS!!