LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

arion10

#2005 el del zagaroza valencia...te guste o no toca al portero, poco pero lo toca, y deberias saber q el portero en su area es intocable. asiq falta.

Lo del valencia-betis si q es verdad, q pita un penalti q anda...

El atletico- valencia, sino recuerdo mal (estoy pensando todo asi a bote pronto no mirando nada, osea q me puedo confundir) tmb hay un penalti a favor del valencia q no se pita.

Lo del valladolid si, aunq tmp me acuerdo muy bien, pero si q recuerdo algo.

Y lo del español valencia ese ultimo... daselo a quien quieras pero el arbitro mal para los dos lados, pero para mi mas mal para el valencia la verdad.

Igualmente esto es q unas veces te dan y otras te quitan. A nosotros nos han quitado muchas veces igual q en esas q dices nos dan (no en todas pero si en algunas), pero ya te dije q esq lo de ayer es diferente esq se nota q es premeditado q la primera q tiene para poder pitar algo y joder PEMMM, penalti, luego PEMMM roja... huele mal, y me da igual lo q le piten a la real, lo q me jode es lo q me pitan a mi.

2 respuestas
kakarikez

#2011 ya te dicho que es un copia pega, realmente me la sopla pq lo que un dia te quitan otro te lo dan. asi que me importan poco lo de los robos o no. solo se lo ponia pa que viera que mierda podemos sacar de todo el mundo.

la realidad es que a final de liga tenemos mas puntos, por lo tanto estamos en champions pq nos lo merecmos, no hay mas

1 respuesta
arion10

#2012 En eso tienes razon, os lo mereceis, y x mucho q digamos no va a hacer q vayamos nosotros a champions, aunq tmb te digo q el valencia tmb se merecia esa plaza champions pero como todos no pueden ir pues mira.

Y lo dicho suerte para la real en champions, q x cierto teneis una previa x lo q he visto jodida, a ver si pasais la previa y dais un buen espectaculo en europa.

A

#2010 Pues eso es lo que estoy diciendo, que habeis sido favorecidos MUCHO y A SABIENDAS durante practicamente toda la segunda vuelta, por lo tanto entrais POR DECRETO. Hay que estar ciego para no verlo y encima tener las santas pelotas de negarlo, troll.

2 1 respuesta
kakarikez

#2014 pero es que no es asi, hemos tenido la mano del valencia, y un gol en fuera de juego de 1 milimitetro como factores que hayan podido cambiar un partido.

los lloros que te estas montando son dignos de una plañidera

1 respuesta
arion10

Hombre ha puesto 5 fotos, y ademas no ha ido a buscar toda la liga sino las 5 o 6 ultimas jornadas... Pero q vamos a ver q esq ya da igual.

Pero esq con cosas como lo q vi ayer del arbitro en el pizjuan esta liga esta podrida. Esq es en muy poco tiempo poder destrozar el trabajo de mucha gente, y la ilusion de otra mucha.

KONRA

que siga la fiesta:

Enserio, entiendo el cabreo de ayer de los del valencia contra el sevilla, pero los lloros estan siendo epicos.
jodido agro 4...

1 respuesta
A

#2015 Te lo estoy poniendo en las narices y no quieres verlo. Mas no puedo hacer. Lo que me jode es que penseis que todos estos fallos han sido pura casualidad.

1 respuesta
zodk

Cómo disfruto los lloros valencianistas.

4 1 respuesta
arion10

#2019 Me alegro de hacer disfrutar a la gente xD

#2017 No veo la foto...

AHora ya me da igual, pero esq entender q cabrea q un ekipo con las dificultades q pasa el valencia, q tu eres de ese equipo... pues ver como una persona, con errores tan graves y parciales puede hacer q el futuro de ese equipo sea mas dificil, pues no es muy agradable.

Yo repito q me da igual lo q le piten o le dejen de pitar a la real, me jode lo q me piten a mi, y lo de ayer fue escandaloso no hay mas. Podeis verlo o no, compartirlo o no, pero eso no quita de q este ahi.

Yo lo sigo diciendo mucha suerte a la real y a todos los españoles q jueguen europa, enhorabuena al celta por salvarse y suerte a los descendidos.

V

Si esto me lo veia venir, "echarán a Emery, se darán la hostia y luego la culpa se la echarán a los árbitros o al reparto".

Y 3/4 de lo mismo para los konra de turno sobre Montanier y la Real, ojo que aqui se salvan 4 gatos

1 1 respuesta
A

#2021 Es que el valencia no echo a Emery, iluminado.

1 respuesta
kakarikez

#2018 estas poniendo 5 fotos de 3 jugadas muy dudosas y 2 que si han sido claras. no se que esperas que te diga, y mas cuando fallos clamorosos tb los habeis tenido vosotros a favor.

deja de llorar en serio, temo por tu salud

V

#2022 No claro se fue porque quiso, como se le quería tanto entre la afición y nadie le pedia su dimisión....

1 respuesta
arion10

#2024 Pero esq emery este año no nos hubiese dejado terceros... hubiese hecho mas o menos lo mismo q hemos hecho. La diferencia esq con emery no sabia q equipo ibas a ver, o te hacian un partidazo o te ganaba el ultimo sin hacer nada. El problema q era demasiado amigo de los futbolistas y al final pesaba en los partidos. El valencia sacaba los partidos mas por calidad q por estrategia y asi le paso en el spartak.

Igualmente no creo q al tirarlo nos hayamos dado una "hostia" ni mucho menos, simplemente q han habido equipos q otros años no han hecho nada q han estado muy fuertes (como atl. de madrid o la real o el malaga) y al valencia le ha pesado mucho ese principio de temporada.

Pero como dices antes q ibamos a exar la culpa de tal cual o pascual... esq enserio lo de ayer es de traca joe. Pero bueno q es lo q hay, y la temporada q viene otra cosa sera.

Andy

Grande Fox Vernon, tu conga nos señala el camino

agur eta ohore!

Tiquismiquis

sidali

#2011 En el Zaragoza Valencia el primer gol del Valencia es un fuera de juego como una catedral, igual que el penalti es roja y no amarilla, ese partido fue un robo.

En otro orden de cosas, supongo que ya se habrá comentado:

A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaidos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: [b]"estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis"[/b], en presencia de todos los participantes de dicha reunión. Estos hechos fueron captados por una cámara de televisión. El inicio del encuentro se demoró 45 segundos porque la megafonía del estadio estaba encendida teniendo que ser advertido el delegado de campo para detenerla

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20203

LOL

1 respuesta
arion10

#2028 La verdad esq no me acuerdo de lo q dices, q no te lo niego ni mucho menos. Yo solo contestaba a lo q el otro chico decia.

Y respondiendo a lo de balaidos y tal, se ve q era una tonteria. Aunq tmb puede haber pasado algo, pq el español no se jugaba nada...

klawi

En la final del Mundialito SUb-17 que estan disputando el Atletico de Madrid-River no deberia de jugar el hijo del Cholo por estar en la edad permitida?

Nos van ganando :(

1
g0tO

#1852 Mil gracias Ux1o y mucho ánimo. Empezad un proyecto desde cero, basado en la cantera yo creo que es lo que toca y seguir remando juntos porque es la clave del éxito, lo sabes mejor que yo.

1 respuesta
Ux1o

#2031 No queda otra. Tirar de la cantera y rezar por no hacer como Tenerife o Racing.

Esa cena tendrá que esperar. Espero que el próximo año ¬¬

1
sarvadohh

#2034 Obviamente nadie, eso es bastante obvio. De todas formas lo ponia más por Cañete que por las palabras, por mucha razón que tenga.

#2034 Pues ya te gusta perder el tiempo xD En un par de meses solo valencianistas y cuatro más recordaran algo de este partido.

2 1 respuesta
A

#2033 Y quien va a investigarlo? Si los que lo tienen que investigar se han encargado de que asi sea.

#2033 Tranquilo, era para meter otra pulla. Estoy de cruzada personal contra esta mierda.

1 1 respuesta
PocketAces

La Real jugará previa de Champions. Esperemos que le pinten la cara jajaja.

2
V

Arsenal, Milan, Zenit, Lyon,etc....

Crudo lo tiene la Real para pasar la previa

RubenLionel

A la Real sólo los veo inferiores ante el Arsenal, y equilibrados ante el Milán.

El Lyon no es la sombra ni de lo que era, y el Zenit es un bluf de equipo

RaDiuM

Si preparan bien la pretemporada para llegar con pico de forma a la previa pasan seguro. A nivel de juego no es inferior a ninguno de esos equipos.

Eso si , ese pico de forma lo pueden pagar luego en liga pero creo que merece la pena disfrutar de la champions.

V

El Zenit es un bluff como grupo pero por plantilla e individualidades + lo que puedan traer este verano puede tener su peligro. Y el Milan manco tampoco es, tiene buenos jugadores y cuenta con la experiencia que le falta absolutamente a la Real (en una eliminatoria ida-vuelta eso cuenta).

Si la Real tiene suerte y le tocan las bandas de Lyon o el otro equipo ya es equipo champions, de los otros 3 va a ser un "ya veremos"

#2040 Tu seguro que te los has visto todos bss

mongandante

Deja de mentir VENTURIN no has visto ni un partido del Zenit

2 1 respuesta