Espero que el Atlético empate en el 90 y el Campo Nou sea un cementerio de llorones.
Es que no se merece perder esta liga el Atlético joder. NO SE LO MERECEN
Espero que el Atlético empate en el 90 y el Campo Nou sea un cementerio de llorones.
Es que no se merece perder esta liga el Atlético joder. NO SE LO MERECEN
#1039 El madrid tiene mucho más banquillo y está mucho más fresco, lleva 2 semanas tocandose los huevos.
#1037 Sodap, macho, van tres baits en tres páginas y nadie te ha seguido el juego. No lo intentes más, por Dios xD
#1035 Si no paso por el subforo, es que no quiero saber nada de vosotros. Por lo que, no entiendo para que cojones me mencionas.
Espero que si el Barça gana la liga se acuerden de Tito y no del Madrid, que fue un club amigo que sacrificó su triplete para que ganasen algo.
#1037 Exacto, lo único que me mantiene con ganas de ganar la Liga es la bilis de los foreros madridistas xD
Espero que baneen a Klawi de este foro pronto, es bastante lamentable que un user que está llamando hijo de puta a su propio portero por cada gol que le meten pueda seguir posteando por aquí y pidiendo respeto xD.
Lamantabla.
#1017 Argentina tiene un grupo muy muy facil y se puede meter sus 3-4 golitos facil, en cruces a un partido ya puede pasar de todo.
El Atlético ya perdió su liga la jornada anterior.
Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No se que esperais de alguien que solo ve futbol en su videoconsola. Probablemente sea su primer año como colchonero