Si que han tardado fuera de la cueva los Culés xD otra vez pa'dentro jejeje
delicioso os lo mereceis jejejjee
Si que han tardado fuera de la cueva los Culés xD otra vez pa'dentro jejeje
delicioso os lo mereceis jejejjee
Enhorabuena al Atlético, merecidísimo el título.
Ahora quiero una limpieza a fondo en el vestuario del Barça, la temporada ha sido esperpéntica.
#1882 Veo que te gusta Humor Absurdo xD
#1865 no si te pareze.... como que al contrario no seria lo mismo no te jode.... algunos no tenes verguenzaa xd
Lols mejor fupbol. Porque lo digas tú no? Eres Xavi o algo? xD Vaya pájaras tenéis en la cabeza algunos
Manda huevos que salgan de la cueva diciendo que no querían ganar esta mierda de liga. WTF!!???? Es que tela, dios. No he visto gente con más mal perder. Venga, hablad ahora ya de directivas, pretemporada y cosas de esas. Que a la gente de Madrid todavía nos queda mucho fútbol por ver.
#1865 No sé de que pollas hablas , cuando estábais deseando que vuestro Pep eliminara al R.Madrid de la Champions.
A la cueva majo , la liga la ha ganado el mejor de la temporada.
Si no quisieran que le quiten la sempions al madrid, estarían puestos los aspersores hace media hora,,.. Hay que cuidar el cespet tuuuu !!
Enhorabuena atleticos, os lo mereceis. Ojala el Madrid y el Barsa se partiera los huevos como se los parten vuestros jugadores.
Enhorabuena a todos los atléticos, liga merecida 100%. Envidia cochina de vuestro equipo, cojones para dar y vender.
A disfrutarlo !
#1889 Vamos a tener que seguirte por los hilos para leer la mierda que sueltas, anda a pasear
Los madridistas no somos anti atléticos, son los atléticos los que son antimadridistas. Eso te lo puede afirmar cualquiera que sea de la capital.
Enhorabuena al Atleti, no es mala cosa que un equipo rompa el biequipismo y dé emoción al asunto. Muy merecida. ¡Nos vemos en Lisboa!
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 6 min
#OJOALDATO - El Atlético de Madrid es el PRIMER equipo visitante que canta el alirón en el Camp Nou en TODA la historia de La Liga.
#1895 Porque yo lo diga no, tu has visto los partidos del Atletico vs los del Madrid?
En serio, cuando un equipo a jugado mejor es así, esta liga la ha ganado el atletico porque ha jugado mejor y punto.
Se merecen la champions y el mundialito cuando lo juegen.