LFP: Jornada 38ª

Mystee

#2669 Si nos tenemos que acordar, hagámoslo del partido del Valencia, que es el mas reciente y donde se pudo ganar y al final 1-1

1 respuesta
GrimMcSlam

Pensar en mierdas de ese tipo no vale para nada. El año q viene volvéis y punto.

1 respuesta
mrphy

#2669 Si no recuerdo mal, Osasuna en su estadio empato con el Barça y Madrid y vapuleó al Atlético.
Fallaron contra los rivales directos.

1 respuesta
Txentx0

#2670 por eso no lo he mencionado
#2671 si lo se, si somos 100% responsables de nuestro propio descenso, pero no puedo evitar soñar y divagar.
#2673 toda la razón xD, por eso digo que es de traca, que los de arriba hayan "regalado más" a los que casi descienden que a rivales de "más categoría"
#2672 ojala fuese tan facil... en el ultimo descenso tardamos 16 temporadas en volver :S

1 respuesta
Mystee

#2674 Yo me acuerdo de como ganó el Almeria aquí, con un balón que Andrés no coge, por ejemplo y uno se cabrea pero me habría cabreado mas descender perdiendo hoy.

wNNNN_

#2648 El getafe se jugaba el ascenso a primera, el rayo el descenso a segunda b, como es logico el getafe ganó y acercó más su ascenso, el rayo al final descenció, como comprenderas no fué para putear como han echo los del rayo hoy y aun asi la plantilla de hace 10 años del Rayo tiene 0 que ver con la de ahora, ni que les debieramos algo.
Yo tenia un amigo periodista que me decia que los del Rayo se iban a dejar ganar, que estaba hablado que les beneficiaba porque la salida a getafe les sale barato a sus aficionados etc etc.. yo no me lo creia mucho y a la vista está que han primado más los maletines y sobre todo esa mala ostia que tenian, protestando todo, hasta con el partido, de verguenza.

T

Es una putada, pero como ha dicho Mystee antes, es merecido. Un equipo como Osasuna, con todas sus limitaciones, lo que tiene y lo que lo mantiene en primera son los cojones y el esfuerzo. Y este año ha faltado mucho de eso, partidos en los que Osasuna se jugaba todo y el rival nada y ponía mas ganas el rival.

Una pena que un grande como Puñal tenga que sufrir esto en su despedida.

La afición lo mejor.

Mystee

La afición ha estado un rato aplaudiendo al final del partido a un equipo que no se lo ha merecido.

Como he leído por ahí, afición de primera, equipo de segunda y directiva de tercera

Loker

Tantos años deseandolo y ahora me siento un poco vacio... si, bueno, no?

Adiós CAO.

-Orb-

El descenso del osasuna me huele a un Logroñes 2.0, espero que mi pituitaria no se equivoque.

Sirius_spa

Animos a los descendidos.
Justo los 2 que no querian que bajasen han bajado :/

PD: Por lo menos el hilo de 2ª es más entretenido leyendo a todo el mundo rajar de su equipo

Zero_G

Por lo que leo Betis y Osasuna. Quien a sido el tercero en discordia?

1 respuesta
m0E_

#2682 Valladolid

1 respuesta
Zero_G

#2683 Thanks. Me da pena el Osasuna, aun siendo de Zaragoza siempre me ha caido bien.

Enccel

Muchisima pena por el Osasuna,aparte de gustarme el equipo y la aficion me sabe mal por txentxo y demas aficionados del osasuna del foro,que quitando al orco inadaptado me caen todos que te cagas.

En un mundo ideal hubiese bajado el Getafe junto al Valladolid pero bueno.

1/2,me conformo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Me alegro por el descenso de Osasuna, sólo me sabe mal por el gran Clint Eastwood.

Fdkn

#2685 No te equivoques, en un mundo ideal habria bajado el Elche con el Valladolid pero no se puede tener todo.

Osasuna volverá

1 respuesta
Enccel

#2687 tu crees? es que por su forma de jugar me da la sensacion de que puede ser el tipico equipo que se pase 5 años ahi metidos.

Lo del Elche..pues no,que quiero seguir viendo al Barcelona en vivo xD

klawi

En un mundo ideal habria bajado el Almeria, que a pesar de ser un muerto de hambre, ha pegado buenos atracos a bastantes equipos.

1 respuesta
E

el elche era el equipo que merecía descender la verdad

Enccel

#2689 por favor,si al Almeria en las 10 primeras jornadas les pegaron atracos por todos lados y empates injustisimos..

Ademas de que han sido de los que mejores han jugado,este año creo que eran de los que menos se lo merecian ,otra cosa es que te hayas quedado mosca por el partido que os liaron xD

1 respuesta
klawi

#2691 Diselo a la Real y otros tantos...Atracos a mano armada xDD.

Si fuese por juego bonito, el Betis de Pepe Mel seguiria en 1º Division pero bueno. Y los empates son cosas del juego. El Valladolid el equipo que mas empates ha obtenido y se ha ido al pozo.

Dase

"Diselo a la Real y otros tantos"

No seran tantos cuando ni te acuerdas de todos los "atracos" que hemos hecho. Las primeras 10 jornadas fueron una oda al como perjudicarnos. Asi que oye, si hemos atracado las otras 28 jornadas, genial.

A pastar

klawi

Anima al Madrid hombre, que le queda un partido importantisimo como es la Decima jajaja.

jonhy_walker

Que pena que no haya bajado el Geta joder. Y que baje Osasuna me jode también.

Dase

jajajajaja

B

Una pena el descenso de Osasuna, era todo un clásico en 1ª.

Bueno señores, hasta la próxima liga!

VENTURIN

Otro typical Primera que se va a la mierda, a hacerle compañía a Mallorca, Zaragoza, Betis, Racing, etc... mientras los Granada, Getafe, Elche y Eibar de la vida se pillan hueco para largo en Primera, como cambia el fútbol.

2 respuestas
H

En un mundo ideal? Qué sois la princesa de Aladino?

Esto es fútbol, siempre tienen que bajar 3 y siempre jode a sus aficiones. Pero si yo perteneciera a una ciudad con un equipo como el Osasuna no sería tan doloroso. Ahora las entradas serán 10 euros más baratas, partidos los sábados a las 12 con el solecito en una categoría en la que no van a tener que salir a puntuar sino a ganar.

Hay que ver el lado bueno de las cosas que esto es fútbol no religión.

B

Yo es que pienso que el futbol acaba siendo justo, si han bajadado Betis, Osasuna y Valladolid es porque han hecho una temporada pásima, no vale con ir justito hasta la última jornada porque luego pasa lo que pasa. Hay que hacer los deberes antes.

(Como le pasó al Atlético haciendo el payaso con Levante y Málaga, menos mal que, como digo, el fútbol fue justo en Barcelona).

Tema cerrado

Usuarios habituales