Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1472 jojojojojojojojojo como lo estoy disfrutando
el año que viene si sigue va a ser epica la guerra que tendreis ahi
" 89' ¡AHORA SÍIII! ¡MENUDA MANOOOOOOO DE CASILLAS A CHUTAZO DE SARABIA DESDE LA FRONTAL! A mano cambiada"
Ayyyyy que me meo
El topo se queda, hoy ha quedado confirmado.
Gracias una vez más a los piperos de la grada. Estos luego son los que votan al PP.
#1486 Jajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja
Creo que ya es suficiente por hoy tío.
El Barça gana la Liga.
Se salva el Geta.
Se salva el Depor.
El Eibar baja.
Porque la vida puede ser maravillosa!!!
mira que a mi el eibar me cae bien pero hubiera sido vergonzoso permanecer ganando a un equipo de tercera despues de la segunda vuelta que se han marcado
Ya lo he comentado mas de una vez, la segunda vuelta ha sido lamentable claro esta si se analiza en base a puntos, pero también ha sido bastante injusta en algunos partidos clave. Ni la primera era para hacer 27, ni la segunda para hacer solo 8.
Hemos jugado todo el año con 7-10 tíos que lo hacían en 2B. Sin centrales toda la segunda vuelta.... Que mas se puede pedir? Lo normal era esto, asi que con la cabeza bien alta para segunda.