VAMOS COÑO SPORTING NO ME FALLEIS LA COMBINADA POR VUESTRO PADRE
MUAJAJAJAJAJAJAJ GRANDE JARO y PUTO MARCELO LA QUE HA SALVADO ... en resumen primera parte con constantes ocasiones y estamos perdonando lo que no perdona ni dios ... esperemos marcar un golito en la segunda parte.
puto recre esto sí ke son mercenarios su ekipo descendido y ahora ganan partidos y encima lo celebran
por lo menos ha marcado el valladolid
golazo de plasil por cierto
Por mi que baje Osasuna la verdad.
#458 Es que los 7 kilos que van a cobrar cada uno si ganan dan gusto. Yo si fuese del Recre estaría contentísimo xD
Igual tengo la mirada sucia, pero me ha parecido ver un proyecto del gif de Raúl de la jornada.
Edit:
#412 no me lo he imaginado entonces xDDDD
No es q el recre este ganando, es q el Sporting esta haciendo el absoluto ridiculo. Estan aceleradisimos ya desde el principio, protestando por todo y quejandose entre ellos. Por mi q bajen, un equipo q pierde de goleadas no merece estar en 1ª.
Si hay gif de raul si xD
Yo el recre no se si está primado, seguro que si, pero el racing tenia 450.000 € del Betis y 350.000 del Valladolid ...
PD Nosotros no tenemos dinero para primar a nadie cohones.
Raúl es que es un primo en si, no hace falta que lo primen. Una vez más hay que ver este puto ridículo... HASTA CUÁNDO?